Publicado 16 sep 2008 Hola me llamo Bárbara llevo bastante tiempo jugando con la colección de juegos de los sims y sims 2, jugar me gusta pero....lo que realmente me engancha es construir y decorar, y por supuesto despues de tenerlo todo a punto me encanta pasear a mis sims por toda la casa.Espero poder aportar en este foro. Un saludo para tod@s... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2008 Hola Barbara ^^ !! Bienvenida. Espero que te lo pases muy bien aquí, postees mucho y hagas muchos amigos. A ver si más adelante nos muestras tus casas sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2008 Welcome Bárbara, pues pasalo bien. No pudeo decirte mucho más ya que apenas llevo unas horas aquí... pero espero que algún día muestres tus construcciones y decoraciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2008 Bienvenida Barbara, espero que te lo pases muy bien aqui, postea mucho, respeta las normas y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2008 Bienvenida... espero que pronto nos muestras algo de tus casa que de seguro ham de estar lindisimas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2008 Bienvenida seas BÁRBARAH! Espero que en éste foro te lo pases genial! Nos vemos!!! BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2008 Hola muy buenas noches,muchas gracias x el calido recibimiento.Espero pasarlo bien aqui. :) Un saludo para tod@s!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2008 ¡¡¡Hola Barbara¡¡¡ Bienvenida al foro. Espero que te lo pases muy bien con nosotros y me alegra que te guste construir y decorar. A ver si pones algo pronto, estoy deseando ver tus casitas sim. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2008 Hola Barbara.Bienvenida al foro que te lo pases bien.Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios