• 0
pillita19

no puedo llamar a otros sims

Pregunta

Publicado

bueno creo que no hay un tema parecido , lo que me pasa es que creo me baje un mod, hace dias me baje una casa y cuando la instale y jugue al dar clic en el buzon me aparecian varias opciones aparte de la ya comun, una de las opciones es make friends for me, le di clic porque en una ocasion me funciono bien osea me aparecieron mas de 20 amistades, pero en esta ocacion no paso eso , lo que paso es que el telefono sonaba y sonaba y mi sim contestaba y al colgar volvia a sonar y a sonar ya estaba yo arta y le di clic al telefono y me aparecia una opcion de off, le di clic y se supone que es para apagarlo entonces cuando quiero llamar a algun sim para hablar hacia como que marcaba pero luego colgaba osea n ose puede, tengo a fuerza pedirle cita a un sim para que este venga a mi casa porque de la otra forma no se puede? que hago?

spero me ayan entendido :?

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Bufff pues no se, es k las mods pueden hacer coass malas y hacer que el juego vaya mas mal, yo lo que te aconsejaria es k borres la mod :wink: :wink:

• 0

Publicado

Si ami tambn m paso con no se k kasa k ya traia eso(pero no m baje ningun mod) lo k m acian era coger el telefono y logo como si se reseteaban ellos solos se ponian tiesos y parpadeaban y logo colvia otra vez a la normalidad,yo kite la caarpeta downloads y se m soluciono.Espero k t aya ayudado :wink:

• 0

Publicado

muchas gracias si yo creo voi a quitar la casa jaja ahora para saber cual fue porque baje 3 jajaja ni modo a borrar las tres lo malo es que traian muebles muy lindos jaja

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.