• 0
Insomnia

Problema con disco duro

Pregunta

Publicado (editado)

¡Hola!

Traigo otra duda por aquí que no sé si podréis ayudarme a resolver :P

Veréis, yo tengo dos discos duros internos, uno con 24 gigas y otro con 248 (gran diferencia, sí xD). Ya que en el disco duro de 24 tengo todos los programas, no me caben todas las expansiones de los sims. Así que he instalado las expansiones en el otro disco duro. Una vez que voy a iniciar el juego, me dice que Los Sims 2 no están instalados en el ordenador, aunque sí los tengo instalados, sólo que en el disco duro de 248 gigas.

¿Qué puede ser? No sé si es del disco duro, del juego... vamos, que no tengo ni idea porque entiendo de ordenadores hasta cierto punto xDDD pero es que estoy desesperada, porque por falta de espacio en el otro disco tengo muchos problemas en el juego, y aún tengo que hacer un concurso, el legacy... :P

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente xDDD

Edito: Me he equivocado de sitio en el foro. Si podéis moverlo a Problemas... ¡Perdón! no me había dado cuenta

Editado por Insomnia

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Tienes que instalarlo todo en el mismo disco duro. Te recomiendo que hagas copia de seguridad de lo que tienes, desintales el juego del disco duro de menos espacio, lo instales en el de más capacidad, pongas la copia de seguridad, e instales las expansiones que te faltan.

• 0

Publicado

Sí, si lo instalo todo en ese disco duro.

Bueno, en realidad, copio lo que tengo en el otro disco duro y lo pego en el de mayor capacidad, porque cuando intento instalarlo de la forma normal (vamos, metiendo los CD's, seleccionando el directorio etc) me dice lo mismo, que Los Sims 2 no se encuentran en el PC y no pueden instalarse expansiones.

• 0

Publicado

Pero has instalado tambien el juego base en ese disco duro o solo lo intentas con las expansiones?

• 0

Publicado

Sí, sí. Todo instalado. Los Sims 2 y además todas las expansiones.

Vamos, meto el CD de Los Sims 2, instalo y funciona. Empiezo a instalar expansiones y me dice "Los Sims 2 no se encuentran en este ordenador, reinstale el juego" o no se qué.

Entonces cojo del disco duro de menor capacidad, corto la carpeta entera de EA Games que es la que tiene todos los juegos y tal, y la pego en el otro disco duro. Y me vuelve a salir lo mismo.

• 0

Publicado

Es que lo de cortar y pegar no deberias hacerlo.. esa no es la manera de pasar programas de un disco a otro. Primero desinstalalo todo y luego prueba a instalarlo en el disco duro de mayor capacidad. Quiza si intentas instalarlo teniendolo ya instalado tambien el disco pequeño, el ordenador se hace un lio y por eso no te deja..

• 0

Publicado

También lo he probado, y es lo mismo x_x ay dios, qué desespero de ordenador xDDD

• 0

Publicado

Bueno, si has metido algo de lso sims 2 en el disco duro pequeño, bórralo, ve a agregar o quitar programas y asegurate de que no estabn los sims , instala TODO enun disco duro, la carpeta de las partidas guardadas dejala en mis documentos, asi debería funcionar

• 0

Publicado (editado)

Sigue sin irme. He probado lo que me ha dicho Florecilla y lo que me has dicho tú, William T_T qué asco xD me tendré que dar por vencida.

Edito: Bueno, no sé como lo he hecho pero lo he conseguido. He tenido que instalarlos como unas ochenta veces sin exagerar. Creo que voy a llorar de la emocióny todo xDDDD Al final, he instalado primero Los Sims 2, luego Comparten piso, y luego he ido instalando el resto, y parece que va bien O_o.

Editado por Insomnia

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.