• 0
Yoko

Descargas de Pago Gratis

Pregunta

Publicado

me eNcontre con una pagina que pone todos los Archivos de pago de las paginas como peggysims2, rosesims, gratis, y segun la pagina, esto no es ilegal, ya que EA NO ha cerrado esta pagina.

Aqui pongo la información:

Motoki:

Es cómico cómo Yakov (Beosboxboy) dice "también está en casi cada caso una violación de las condiciones de uso por los "creadores de la mesh. porque las condiciones del creador de la mesh pudieran ser consideradas una violación de las condiciones de EA técnicamente si ellos realmente quieren empujar el problema. El EULA es incluido con el juego, aun cuando nadie lo lee. Y EA tiene los abogados buenos.

Si se redujera a una lucha, mi dinero estaría en EA.

Pescado Dice:

Bien, parece EA tiene calladamente declaró esta posición en el problema un poco más. ¿Considerando que el paquete de EA es ahora las mesh y llegándolos a tiempo para el Intercambio, qué esto dice a le? ¡ABAJO CON LOS SITIOS DE PAGO!

http://phorum.mustnotbenamed.com/viewtopic...asc&start=0

Y no es ILEGAL, ya que sitios como peggy, estan violando las reglas que da EA, copiando las meshes que trae el juego, modificandolas, y vendiendolas, ahora me pregunto ¿Para que pagar por algo que ya compramos? No, no pagaremos por algo que ya compramos, asi que No es ILEGAL.!!

Aqui esta la pagina:

http://paysites.mustbedestroyed.org/

Esplica porque NO ES ILEGAL

y de aqui pueden hacer sus descargas de PAGO Gratis sin SER ILEGAL.

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/

Compartir en otros sitios

63 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

OMG

Estoy mas que contenta

no lo puedo creer! Tantos peinados que siempre quise... Ahora los tengo! Ya los baje, ahora entro al juego y los pruebo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAS!

• 0

Publicado

Muchisimas grasias por la Pajina, e estado descargando muchas cosas geniales, grasias.

• 0

Publicado

Gracias!

Muchas cosas interesantes :)

• 0

Publicado

Aqui esta la pagina:

http://paysites.mustbedestroyed.org/

Esplica porque NO ES ILEGAL

y de aqui pueden hacer sus descargas de PAGO Gratis sin SER ILEGAL.

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/

Hola! Sería q del último link q ponés se puede descargar CONTENIDO OFICIAL nop incluido en las expansiones, GRATIS? Porque no entendí muy bien. Gracias.

• 0

Publicado

Si es todo gratis

• 0

Publicado

No he entendido nada de nada T.T .. haber haber..

hay paginas de pago, si.

peggysims tiene peinados hermosos PERO DE PAGO e____e

entonces ustedes estan hablando que se pueden descargar gratis?

• 0

Publicado

No he entendido nada de nada T.T .. haber haber..

hay paginas de pago, si.

peggysims tiene peinados hermosos PERO DE PAGO e____e

entonces ustedes estan hablando que se pueden descargar gratis?

Eso mismo, entrando a la pagina tenes un listado de los sitios de descargas de pago, entras al que querés y ahí mismo buscas el objeto que necesitas para descargarlo gratis.

• 0

Publicado

Hola!!LA cosa me parecio genial pero me meti en la pagina y me sale un foro como descargo???

• 0

Publicado

No es un foro, son las distintas secciones de creadores, por ejemplo sale Peggy en una de las secciones, alli dentro estan todas sus descargas.

• 0

Publicado

La verdad que una de las buenas cosas de booty, es que si os fijáis varias webs han cerrado, pero aún puedes encontrar las descargas en booty!!! Me encanta esta página, y la de descargas que habrá salvado!

• 0

Publicado

Muchas gracias por las paginas, la que me sirvió fue index of booty y es muy facil, de usar, vienen 2 archivos primero una imagen con extencion .jpg

y otra con .zip o .rar lo que debemos descargarnos es el archivo .zip o .rar y la imagen .jpg o .gif ubicarnos que es lo que nos descargaremos,

y sobre lo otro, no entiendo porque en algunas paginas que son de paga debemos pagar por algo, ya suficiente gastamos por el juego y sus expansiones, para pagar aun mas por cosas para el juego, que deverian ser gratis.

Siempre e tenido una duda..

¿porque peggy entre otras paginas hacen los peinados de hombres tan femeninos?

No me gusta que un peinado de hombre sea muy femenino , les voy a poner un ejemplo:

malehair000054.jpg

malehair000047.jpg

Si de por si no hay tantos peinados para sims masculinos, y luego hacen peinados no tan masculinos . <_< se parecen a las de las sims femeninas, o de plano peggy u otras ,no pudieron tener creatividad o dijeron : nooo, para que vamos a batallar pongamos los peinados de las sims en categoría masculina..

Y no digo que los peinados sean feos, son hermosos de hecho esos no están para las sims, y que se les verían hermosos esos peinados a las sims!

Jajaja, yo también me encuentro con esto, estan en la sección newsea,también hay peinados bonitos en newseasims asi que cuidado con newsea y newseasims, tan solo uno tiene un sims xD.

• 0

Publicado

¿Alguien sabe dónde me descargo Los Sims 2 (sin expansiones) gratis y sin problemas, con un solo link?

• 0

Publicado

¿Alguien sabe dónde me descargo Los Sims 2 (sin expansiones) gratis y sin problemas, con un solo link?

Perdon por revivir el tema de más de 4 meses, pero es por no cumplir una norma.

El foro no da soporte a la piratería.

Guest
                              This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.