aldotodo67

la Señora Culoprieto.

12 posts en este tema

Publicado

Hola!!!como estan,veran e estado leyendo en el foro y escriben muxo sobre la señora culoprieto,pero a mi nunca me a aparecido!!,no se si ay algun error o algo pero siempre cuando boy a un solar comunitario no la encuentro.

les pregunto ¿en que solares sale?.¿como la encuentro?.¿en que barrio se le puede encontrar?.

les agradeceria cualquier dato.

a y otra cosa,cual es el truco para (mientras juego) construir en solares comunitarios.

posdata:perdon si se repite el foro ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

La sra. Culoprieto sale en los solares comunitarios del centro urbano. Tienes que tener Noctámbulos.

Para construir en el modo vivir mientras visitas un lugar comunitario tienes que instalar un mod. No recuerdo dónde estaba porque no lo necesito.

Yo lo hago de otra manera. Como tengo el Abren Negocios, antes de que mi sim se vaya a un solar comunitario, llama para adquirirlo. Lo compra y va. Juego en él normalmente y como es propiedad de mi sim, me deja construir lo que yo quiera. Luego, cuando vuelve a casa, lo vende otra vez a la comunidad, y listo.

Saludos.

Publicado

lol, si me acuerdo de la pellejuda esa que echaba la bronca a todos, me cebe con ella haciendola hechizos y yo que se xDDD.

Publicado

Si me la he encontrado y siempre arma grandes lios. Hay algo en particular q saber de ella?

Publicado

Se encuentra siempre en el Centro Urbano de los Sims 2 Noctámbulos, pero siempre se enoja, aunque quieras hablar con ella no vas a poder.

Usa un gorrito en la cabeza, y está tejiendo.

Publicado

La odio!!! nada más instalar los sims noctámbulos, el primer solar comunitario que fui me salió... y no veas la que me armó:(

Publicado

La Srta. Culoprieto sale en el centro urbano, en cualquier solar, si una pareja está demostrnado su amor ella irá dispuesta a separar a los dos tortolitos

Para construir en los solares comunitarios mientras juegas bájate el inSIMenator, pincha en el suelo y en Other... (Otro...) Pulsa Enable Buy and Bulid mode (Activar lso modos Comprer y Construir)

Publicado

Yo siempre que voy al centro urbano por alguna cita allá que me aparece la señora esa para ponerse a gritarme¬¬

Publicado

hola soy nueva por este foro y a mi nunca se m aparecio :(

Publicado

La Sra. Culoprieto es una anciana mas bien flacucha que viste un vestido gris de manga larga junto a un bolso tambien gris con el que azota a todo el que se le pasa por medio <_< . Si no tienes la expansion de los noctambulos es imposible que aparezca como ya te han dicho algunos. Tu simplemente paseate de vez en cuando por el centro y la encontraras. Hay una curiosidad sobre ella, que no se si sera o no un fallo de mi juego: Cuando me azota con el bolso, en los recuerdos del sim ''azotado'' aparece; ''Conoció a Sra.Culoprieto''

Espero que la encuentres ;)

Saludos!!!

Publicado

Cuando me azota con el bolso, en los recuerdos del sim ''azotado'' aparece; ''Conoció a Sra.Culoprieto''

Nunca me habia fijado, la verdad es que si que es un poco pesada la señora esta, yo ya hace tiempo que no la veo, como el juego me tarda mucho en cargar, ya casi ni voy a solares comunitarios. Lo que si recuerdo es que se ponia a tejer y arreaba con el bolso :lol:

Publicado

mmm.. yo trato de que me aparesca y nunca aparese...alguien sabe donde ? ay se que es en el centro urbano de noctambulos pero nunca me salio y yo tengo mucha intriga de conocerla .. alguien sabe donde esta, esta vieja!! en que club ?

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.