• 0
Nina07

El pelooo

Pregunta

Publicado

Hola. Por lo que estuve leyendo esto es un tema repetido, pero es que no me queda claro.

Estube bajando pelos y ropa de esta pagina

http://www.pimp-my-sims.com/downloads/gene...male/index.html

Instale mandando todo a downloads (pero los descomprimi antes en otra carpeta ¿eso influye?)

El problema es que la ropa, salvo 2 trajes, se ve toda....pero el pelo no!! de los 20 modelos que dewscargue solo se ven 3.

Supongo que el problema sera ese "mesh" que mencionan, pero no se lo que es...¿es 1 archivo que me vale para todo?

No entiendo porque algunos pelos se ven y la mayoria no, si los baje a todos de la misma pagina.

Gracias

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Lo k me parece k pasa es k, pone que son recolores de pelo, no pone que incluya el mesh, he buscado pero tampoco lo encuentro. No se donde puede estar :? :? :?

• 0

Publicado

Yom e descargado algunas y si k m vienen el pelo pero meto todo lo k viene la descarga menos el leeme.M parece k 2 pelos nose m an puesto no se x k) pero no se... :?

• 0

Publicado

Gracias. Ya me entere de lo que iba el famoso mesh y ahora tengo pelos nuevos, pero los tuve que sacar de otras paginas, los de esa pagina no traen mesh por lo visto y es una pena porque estan muy bien :cry:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.