Publicado 13 sep 2008 Nose poque no me funcionan los logros. No se me pone ninguno y ya estoy en la fase espacial y al crear partida nueva solo me deja empezar en celula, criatura y tribu y eso que estoy en la espacial. ¿Alguien me pude ayudar porfa? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 Los logros solo funcionan si has iniciado sesión en el juego. Sobre lo otro, no lo sé, se supone que una vez entras en un estadio se desbloquea para poder jugarlo en otro planeta =/ te recomiendo que eligas otro planeta entres en la fase tribu y salgas a ver si se te desbloquean. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 Hola Sermax. Es que yo le doy a iniciar automaticamente la sesion, entonces cada vez que entro se me inicia solo, pero es que yo ya tengo muchos planetas en fase de espacio por eso no entiendo lo que pasa aunque gracias por ayudarme. Por cierto si me quieres agregar a mi nik en el spore: es Manii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 Pues entonces no e que te puede pasar =/ el juego hace poco que salió y aun no sabemos muy bien como solucionar los problemas. A si que nose, puedes probar a desinstalarlo y volverlo a instalar, que no creo que te guste la idea xD o esperarte haber si sacan algún parche y arregle ese error. Sobre lo del nombre en spore, dilo aquí y así todos te podremos agregar y tu a nosotros http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=7454 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 Gracias .Espero que salga un parche Share this post Link to post Compartir en otros sitios