Eze

¿Cual es su opinión de Los Sims 3?

45 posts en este tema

Publicado

Yo también les doy un 8, pues leí por ahí que le había tocado bajarle a la exigencia del motor gráfico, o si no, los requisitos para poder instalarlo sólo lo iban a tener una minoría.

Yo opino que si eso implica bajarle la calidad a los gráficos, pues entonces que hagan dos versiones, una con un motor gráfico bien exigente para el que se lo pueda permitir, y otra sencilla para el común de la gente.

de resto, la jugabilidad, los rasgos, el mundo abierto, me encanta!! y yo si estoy de acuerdo con que los sims se cuiden solitos, estar pendiente del entorno y su comodidad, su vejiga y demás, era harto, y uno dejaba de hacer cosas màs interesantes.

y como dijo Marg, esperemos que salga y lo juguemos, ahí sí... a darle palos o flores a EA games!!!

Compartir en otros sitios

Publicado

me e dado cuenta averiguado mucho y le pongo un 10 es soprendete los cambios mejroa y ayuda a que sea mas interesante

Publicado

Yo le doy un 5

No me pareció nada interesante la nueva saga, me pareció muy para retrasados mentales (perdón si ofendo ha alguien)

Realmente una estafa

Voy a seguir con mi Sims 2 no más.

Publicado (editado)

Yo le doy un 5

No me pareció nada interesante la nueva saga, me pareció muy para retrasados mentales (perdón si ofendo ha alguien)

Realmente una estafa

Voy a seguir con mi Sims 2 no más.

PUES MIRA, a mi me encantan,no os gusta porque la cara es más real pero en los sims 2 todos eran iguales,ahora puedes hacer un monton de cosas que no podíamos hacer.

Lo que mas diferencia de los sims 2 a los sims 3 es que puedes ir a otros sitios sin cargar y la progresión de la historia.

SI ESTÁS DICIENDO QUE ESTE JUEGO ES PARA RETRASADOS MENTALES,ME PUEDES LLAMAR RETRASADO MENTAL.PERO LO QUE NO TOLERO ESQUE TE PONGAS A INSULTAR A TODA LA COMUNIDAD DE ACTUALIDAD SIMS Y ESO NO SE CUANTOS SON PERO MAS DE 1.000.

Y SI NO TE GUSTAN ¡PUES TE LARGAS!

No esque me haya ofendido,pero es lo que pienso.

Editado por 500p

Publicado

Asi se habla 500p.... Una persona no puede entrar en un foro a insultar a quien le da la gana.. si no le gusta pues que se vaya a otro sitio. Pero no insulte sin motivos ni razon

Publicado (editado)

yo estoy de acuerdo con 500p

hay muchas cosas en los sims 3 que los sims 2 no tenian con poder decorar tu propia ropa o ir a sitios sin cargar! que el todo un lujazo(para mi)

al princio a mi me pasaba un poco como a Øvn¥, me parecia que tenia pocas cosas nuevas (quitando ir a sitios sin cargar que eso me encanta) y las pocas que me parecian que tenia no las contrralaba bien.Pero fui descubriendo cosas que me encantaron, y las cosas que no entendia las fui preguntando aqui, que para eso esta AS,para opinar y preguntar tus dudas sobre los sims.

Yo te recomendaria que jugases un poco mas, haber que descubres, pero si tu no quieres jugar a un juego que como tu dices es para "retrasados mentales" hazlo!

totalmente de acuerdo con 500p y con cdsm88 NO NOS PUEDES LLAMAR RETRASADOS MENTALES!

yo no le pongo una 10 pero un 9 si!

Editado por megaisa

Publicado (editado)

yo estoy de acuerdo con 500p

hay muchas cosas en los sims 3 que los sims 2 no tenian con poder decorar tu propia ropa o ir a sitios sin cargar! que el todo un lujazo(para mi)

al princio a mi me pasaba un poco como a Øvn¥, me parecia que tenia pocas cosas nuevas (quitando ir a sitios sin cargar que eso me encanta) y las pocas que me parecian que tenia no las contrralaba bien.Pero fui descubriendo cosas que me encantaron, y las cosas que no entendia las fui preguntando aqui, que para eso esta AS,para opinar y preguntar tus dudas sobre los sims.

Yo te recomendaria que jugases un poco mas, haber que descubres, pero si tu no quieres jugar a un juego que como tu dices es para "retrasados mentales" hazlo!

totalmente de acuerdo con 500p y con cdsm88 NO NOS PUEDES LLAMAR RETRASADOS MENTALES!

yo no le pongo una 10 pero un 9 si!

Así se habla megaisa y cdsm!!

esque yo cuando lo lei no me lo pude creer,viene aqui y se pone a insultar al juego y a las personas que justamente este foro es de los sims!

Esque parece que lo hizo aposta :angry:

Yo también le pongo un 9,me encanta este juego,y muchas personas piensan como yo,si quieres nos llamas retrasados mentales pero tu no tienes gustos para juegos,porque los sims es de los mejores o el mejor juego de pc,si no,porqué han sacado tantas expansiones?di,eh!

PORQUE ES BUENO!

ES OBVIO <_<

Aquí las cosas claras!

Editado por 500p

Publicado

esque yo cuando lo lei no me lo pude creer,viene aqui y se pone a insultar al juego y a las personas que justamente este foro es de los sims!

Yo también le pongo un 9,me encanta este juego,y muchas personas piensan como yo,si quieres nos llamas retrasados mentales pero tu no tienes gustos para juegos,porque los sims es de los mejores o el mejor juego de pc,si no,porqué han sacado tantas expansiones?di,eh!

PORQUE ES BUENO!

ES OBVIO <_<

Aquí las cosas claras!

Tienes razos, es un JUEGO HISTORICO. El mas popular de todos los de PC.Hasta se recuerda de el en un libro de informatica serio.Es el juego mas vendido, mas real y EL MEJOR PARA MI!Asi que nadie diga "retrasado" ni a mi ni a las personas de este foro porque no tiene ni derecho ni razos.

Y al juego le pongo 8,7 porque me empezo a ir lento, sin eso le pondria un 9,5.

Publicado

bueno yo le doy un 7 pero estoy seguro de que con las próximas expansiones irá subiendo, ¿porque? pues porque es un juego co muchas posibilidades y jugabilidad

Publicado

PORQUE ES BUENO!

ES OBVIO <_<

Aquí las cosas claras!

Esque no el lógico viene a un foro de un juego y se pone a insultar al juego, que eso no me importa tanto, porque hay gustos para todo y ademas este tema es para devatiir sobre el juego.Pero lo que me fastidia esque insulte, tanto a mi como a mis compañeros de AS

Estoy con Nastyuja y 500p, si los sims no es el mejor juego de pc de la historia es uno de los mejores..! y con las expansiones seguro que mejora un monton!

Publicado

Por lo menos que se digne a aparecer y nos pida perdón por haber insultado a mas de mil personas...no creeis? :angry:

Publicado

seguro que son de ese tipo d gente que le gusta los juegos de tiroteo y que viene a un foro como este para reirse de la gente que le gusta otro tipo de juego diferente...Pero en fin que le vamos a hacer con esas mentes tan reducidas...No se puede pedir mas...

Publicado (editado)

seguro que son de ese tipo d gente que le gusta los juegos de tiroteo y que viene a un foro como este para reirse de la gente que le gusta otro tipo de juego diferente...Pero en fin que le vamos a hacer con esas mentes tan reducidas...No se puede pedir mas...

Bueno,pes que se vaya a matar personajes irrealales,que jugando a esos videojuegos tan violentos!Aver si de mayor va a ser un ladrón o algo peor(ya me parezco a mi madre xD),y luego critica los sims,este juego es mucho más tranquilo!

Y si quiere ver sangre que juege a su juego y que nos deje a los demás jugar a los sims,pero no hace falta que se ponga a despreciar este juego e insultar a todos los miembros de AS!

Encima no sólo dijo ''este juego es para gente retrasada'' si no que dice ''este juego es para gente MUY retrasada''

Pues a mí me parece que este juego es mucho más real,porque es de la vida,no como en el tuyo que te pones en un tanque a matar a todo dios y no viene la polícia a detenerte ni nadie te para los pies!No??Haces lo que te da la gana y que yo sepa aqui no viene gente flipada con un tanque matando a todo dios.

Para mí el retrasado eres tú.

Así de claro te lo digo.

Editado por 500p

Publicado

jjjajj muy bien dicho... Pues eso que se vaya con su tanque a matar a to dios... Que sguro que en persona no mata ni a una mosca

Publicado

Encima si os fijais sólo tiene un mensaje,y es el que ha puesto aquí insultando al mejor juego para pc y a todos los de Actualidad Sims,que fuerte!

Publicado

Hola a todos, bueno yo jugue con los sims 1 que en su momento esran barbaros (con todoas las expanciones), luego me pase a los sims 2 (con todas las expanciones) excelente, pase a los sims 3 y me desiluciono, no se con todo las criticas que tuvo, pense bueno la version 2 completa pero andando en la ciudad, pero no me aburrio, la parte de creacion esta buena tanto en sims en si como los asesorios, las partes buenas son los iconos de pensamiento, ir al trabajo en bici o auto, lo malo, si vas en bici podrias hacer gimnacia (pero no), tuve un bebe casi anciana, trada mucho en tener habilidades, cuando vas a la cafeteria no te muestra (como en la expancion noctambulos), probe todo y asi muchas cosa que no me gustaron :( ...... Bueno para terminar les doy un 5

PD volvi a los sims 2 :rolleyes: aguante.....

Publicado

Bueno,pes que se vaya a matar personajes irrealales,que jugando a esos videojuegos tan violentos!Aver si de mayor va a ser un ladrón o algo peor(ya me parezco a mi madre xD),y luego critica los sims,este juego es mucho más tranquilo!

Y si quiere ver sangre que juege a su juego y que nos deje a los demás jugar a los sims,pero no hace falta que se ponga a despreciar este juego e insultar a todos los miembros de AS!

Que no hace falta que se ponga a despreciar es verdad, lo de lo violento.. se puede debatir, puesto que es un juego tranquilo sin sangre pero a la gente le gusta matar sus sims. (?)

Bueno.. "matar".

Encima no sólo dijo ''este juego es para gente retrasada'' si no que dice ''este juego es para gente MUY retrasada''

Pues a mí me parece que este juego es mucho más real,porque es de la vida,no como en el tuyo que te pones en un tanque a matar a todo dios y no viene la polícia a detenerte ni nadie te para los pies!No??Haces lo que te da la gana y que yo sepa aqui no viene gente flipada con un tanque matando a todo dios.

Se, es más real, pero eso no quita que hay juegos "no reales" que estan demasiado buenos.

BTW Nastyuja ya dijo lo que iba a decir, es el juego más vendido de la historia, por lo que criticarlo es muy ;/.

Ontopic:

Siempre considerando el juego BASE:

-Gráficos 8.

-Jugabilidad 9 (Le quité un punto por NO poder ver adentro de los restaurantes o locales, que en The Sims 2 base si se podía. No le quito un punto acá por lo de que también le quitaron interacciones en los autos sólo porque en el juego base de TheSims2 no habían autos.)

-Accesibilidad 10. (No pide para nada una máquina inaccesible hoy en día.)

-Innovación con respecto al anterior 8. (Cambios principales, que crezcan TODOS los sims, lo del barrio sin necesidad de cargue + libre alberdrío (si no fuera por ésto, le pondría un 5 en este punto), el cementerio, el sistema de oportunidades, las recomenzas por deseos -que antes eran aspiraciones- estan mejores que los premios de TS2, etc. No le doy más por lo ya planteado en jugabilidad.. además que le quitaron eso de que los autos se metieran en la cochera de forma natural Ahora aparecen y desaparecen del garage, algo irreal. Además, el sistema de deseos es practicamente las aspiraciones del TS2, por lo que tampoco innovaron.)

-Vicio o deseos de jugar 8. (A Los sims 2 full exp le daría 9, nunca le voy a dar 10 a un juego de the sims porque si bien hay días que jugaba de principio a fin, al cabo de unos días se te puede volver reiterativo y ya no te dan tantas ganas de jugar).

-El sonido no lo evalúo porque no sé como evaluarlo.

General 8.6.

Publicado

Hola a todos, bueno yo jugue con los sims 1 que en su momento esran barbaros (con todoas las expanciones), luego me pase a los sims 2 (con todas las expanciones) excelente, pase a los sims 3 y me desiluciono, no se con todo las criticas que tuvo, pense bueno la version 2 completa pero andando en la ciudad, pero no me aburrio, la parte de creacion esta buena tanto en sims en si como los asesorios, las partes buenas son los iconos de pensamiento, ir al trabajo en bici o auto, lo malo, si vas en bici podrias hacer gimnacia (pero no), tuve un bebe casi anciana, trada mucho en tener habilidades, cuando vas a la cafeteria no te muestra (como en la expancion noctambulos), probe todo y asi muchas cosa que no me gustaron :( ...... Bueno para terminar les doy un 5

PD volvi a los sims 2 :rolleyes: aguante.....

En la única etapa que no se puede aprender es la de bebé recién nacido,los infantes pueden aprender y las demás edades también,tarda mucho en tener habilidades??Sólo tres dias :mellow:

Publicado

holita yo le voy a dar un...

7 por que los graficos son buenos por poder visitar a otros sims aunque tiene sus cosas malas como... por ejemplo a mi me gustaria poder avanzar mas rapido y poder manejarlos en el trabajo,quiero decir poder ver lo que hay dentro no quedarme en la puerta. :mellow:

Publicado

los graficos son muy buenos... La jugabilidad esta bien.. aunq todavia le falta detalles, mas opciones (pero supongo que eso saldrá con las expansiones).

Pero si es cierto que es mas real que los sims2.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.