Publicado 13 sep 2008 Yo he criticado a los sim 3 bastante y me gustaria saber que piensan ustedes acerca de ellos. Digan que puntaje le dan a los LS3 del 1 al 10 y si quieren digan porque decidieron darle ese puntaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 Pues voy a ser sincero, con lo que he visto... un 3 por graficos, por modo de jugo y por casi todo en general, no me gusta del juego casi nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 opino como vos, no me gustan para nada los sim 3 Aproposito, tu sabes si en los sims 2 comparten piso se pueden construir tus propios edificios??? porque me lo compre el otro dia y no sabia como hacerlo intente poniendo una recidencia comun con las puertas especiales que biene para los edificios pero nada puedes contewstarme???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 Como graficos espero que no sean asi porque si no... Creo que cuando nos llegue sera diferente (alguien se acuerda de como eran los sims 2 en su version beta...) y si son los que van a salir en el juego mejor me callo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2008 Como graficos espero que no sean asi porque si no... Creo que cuando nos llegue sera diferente (alguien se acuerda de como eran los sims 2 en su version beta...) y si son los que van a salir en el juego mejor me callo... Es cierto, el trailer que se vio de los sims 2 no eran para nada los sims 2.. osea, que lo que vamos a tener es un juego con peeroes graficos.. u.u" Pero... ya hay imagenes in game... osa, con la ruleta ya puesta y todo ¿Podría cambiar aún? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2008 A mi me parece un poco raro... un poco bastante. No sé quizá sea la costumbre de los sims 2. Aunque con tanto que debe de pedir de grafica, no me merece la pena -.-' Para destrozar la mia me pongo todos mis sims 2 xD Pero en fin digo yo que al menos las descargas llegaran a ser alucinantes (Con ello me consuelo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2008 Yo he criticado a los sim 3 bastante y me gustaria saber que piensan ustedes acerca de ellos. Digan que puntaje le dan a los LS3 del 1 al 10 y si quieren digan porque decidieron darle ese puntaje. yo los quiero tanto que para mi no existe una puntuacion que llege a llenar el vaso de felicidad que me producen son tantas las sensaciones vividas con ellos , queno encuentro otra respuesta. Adios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2008 Hombre la verdad es que los sims 3, son un poco raro, parecen que lo han inflados, nose como seran las casas y objetos.. Por lo que he visto a los graficos le doy un 5, y por lo d la jugabilidad y opciones de hacer bastantes cosas.. un 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2008 A mi me gustan mucho, pero es una pena que los sims tengan un aspecto tan raro. Se podrían haber esmerado más al hacerlos. En cuanto a la jugabilidad, hasta que no los tenga no puedo opinar. Los gráficos han avanzado bastante. En total daría un 7. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Llevo tiempo sin entrar en el foro, pero he visto este post y tngo k opinar, los sims 3 m parecen una estafa xD, s parecen demasiado a los sims 2 excepto x alguna k otra novedad... no se me gusta xDD les doy un 3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Les doy un 10, porque la verdad me encanta el juego: los graficos, los sims, el modo de juego, la libertad, etc. Para mi esta quedando super bien hecho y por eso mi puntuación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2008 Yo le pongo un 8, me encanta ese mundo abierto, lo que no me gustan son los sims, parecen muy raros, en los sims 2 están mas proporcionados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Yo no lo sé cualquier puntaje les pongo.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Les pongo un 10, ese mundo abierto que nos da la libertad de ir por todos lados me encanta. Sin olvidar los gráficos, los sims, los paisajes...todo me encanta. La mayoría decis que los sims son feos, raros...pues quizá el raro soy yo, pero los veo super personalizables, super elegibles, super chulos, la verdad esque ¡me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Juanmi cuando dicen que los sims3 son feos.. Se refieren a que en los sims2 los personajes tienen la cara mas fina.. en cambio los sims3 que he visto casi todos tienen la cara como los muñecos de los niños pequeños Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2009 Según por lo que parece, con respecto a los gráficos para crear sims, me decepcionan. De resto, las casas ,ciudades y animaciones puede que resulte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2009 Parece que estas en lo cierto: La creación de estos Sims para la ultima versión que va a salir va a ser muy decepcionante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2009 Es cierto parece que el raro eres tu. Lo que creo es que, ó eres un mocoso ó tienes oersonalidad de niño en un cuerpo de adulto ó adolescente . Porque crees que eso muñecos de los sims 3 son lo ultimo en apariencia! Estas equivocado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2009 Perro come perro....No agas tantos post seguidos anda...Pues yo le doy un 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2009 jaja, me hace gracia eso de q los sims 3 son "feos"! si q es cierto q son distintos a los sims 2, pero hay q tener en cuenta q los sim 3 son mas reales todavia xq las personas no somos todas delgadas o con una cara fina. se le puede poner como tu kieras, delgadísimos, con muchas curvas, con musculos , con mucho culo y poco pecho o al reves....o muy gordos....vamos q es mas real y eso me encanta!! ya era hora q se hicieran cosas asi!! he leido muchisimas paginas sobre los sims 3 y todo lo nuevo q hay me ha encantado!!! por supuesto q todavia podrian hacer mas cosas q no hay pero supongo q preferiran dejarlo para un posible.... "sims 4"? yo le doy un 8. No puedo darle más xq todavía no he jugado pero x lo q he leido me ha gustado muchisimo mas q los sims 2, y ya es decir....jejeje!! Un saludo a todoosss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2009 Ponerse a puntuar un juego que aun no salio, me parece poco mas que preicipitado. De todos modos, con los materiales que vi en fotos y videos asi como la informacion, le doy un 6. Considero, que los graficos no son un avance medianamente importante... me parece el motor grafico de los Sims 2 con mejoras pues no veo un alarde que me diga concretamente que es mucho mas avanzado. Otra cosa que no me casa, es que los requisitos que piden no me parecen muy acordes a lo que supuestamente van a ofrecer. Por otro lado, hay novedades (faltaria mas si no a ver que se supone que tendria que pagar la gente) pero no veo muchas cosas rompedoras. Solo veo mejoras de lo que ya existia, un par de nuevas cosas para edificar casas, aun mas opciones para el aspecto y personalidad que no deja de ser una mejora del sistema de los Sims 2 y la opcion de "salir" de casa... que no es mas que unificar lo que ya podiamos hacer en los sims 2 solo que sin requerir tiempos de carga o usar un vehiculo. Son buenas novedades esta claro, pero que no son nada que no existiera ya. Saluditos. P.D. Lo comprare xq soy un fan, pero eso no quita que sea critico y considere que no es el Sims 3 que esperaba ver tras 4 años de desarrollo... y repito, cautela hasta que salga y se vea todo en movimiento y entonces podre sentenciar, hasta entonces es una critica segun lo que actualmente se tiene para juzgar. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2009 Que razón Marq, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Es cierto que podían haber pegado un salto mas grande como hicieron en su dia de Los Sims 1 a los Sims 2, pero bueno yo la verdad no me quejo de la calidad grafica que al menos se ve en las fotos, me gustan los "Muñecos". Yo le daría un 8, pero tambien hay que decir que es verdad que no hay una gran novedad en lo que se refiere... ¿Os acordaís cuando todavia jugando al Magia Potagia no dijeron que en LS2 iban a crecer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2009 Yo les doy un 8. No quiero ser pesada con el tema, pero no les he dado un 10 por las caras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2009 8.5 me parece bueno pero no tanto como tienes sus pro e encotrado varios contra por ahi lei que que van aquitar lo del hambre sueño y todo eso eso dique se cuidaran en ese sentido solos eso no es que me agrade de amucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2009 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios