• 0
Outlander

Problema y consulta

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas,

jugando hoy me he encontrado que al intentar remodelar la casa hay una silla que no me deja mover, girar, ni eliminar. Me dice que se está usando. He intentado también que alguien se siente en ella pero ni modo. El caso es que he salido del solar y vuelto a entrar y me he encontrado esto:

2850948711_dfcbe91e7d_o.jpg

Le digo al fantasma que suelte la silla? Lo resucito? Porque antes ya se ha enfadado por borrar la cama que usó cuando estaba vivo (no sé si fue este fantasma o el otro que corre por la casa)

Aparte, una consulta sobre la misma foto... la chica está comiendose una hamburguesa con estrellitas, es normal? Porque hasta ahora no me había fijado que a las hamburguesas les pusieran estrellitas (y no son moscas, la hamburguesa está recién hecha)

En fin, a ver si alguien sabe cómo liberar la silla.

Recargué la foto, a ver si ahora se ve bien.

Editado por Outlander

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

La foto no se ve :(

Supongo, que si quieres mover la silla tendrás qeu hacerlo con "moveobjects on"

lo de las estrellitas es algo que venía conm las 4 estaciones, pero no recuerdo el qué

• 0

Publicado

Para la silla, introduce el truco:

boolProp testingcheatsenabled true

Click sobre la silla manteniendo pulsada la tecla SHIFT

Force Error

Reset.

Esto debería solucionarlo.

En cuanto a las estrellitas sobre la hamburguesa es que la nevera fue recargada con comida procedente del huerto, no de la comida comprada al repartidor o en la tienda comunitaria.

Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.