• 0
alex999

Los sims 2 comparten piso se atasca

Pregunta

Publicado

Hola chicos tengo un grave problema:

Cuando instale los sims 2 comparten piso me funciono bien, pero fui quitando todas las expansiones menos la de las 4 estaciones para que fuera más rapido el juego. Hoy cuando volvi a instalas los sims 2 comparten piso empezo ha atascarse en la pantalla de carga magia. Intente instalar todo de nuevo desde los sims 2 y por ejemplo la pantalla de carga de clima y de barrio si funcionan rapido, pero cuando sale la pantalla de carga de magia se atasca y no funciona y tengo que reiniciar el ordenador. ¿Que hago para que se solucione? :unsure:

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Podria seer que algo en los archivos del juego está corrupto Quizás las partidas guardadas... prueba a crear nuevas (Si no lo hiciste antes9 Sino, no sé

• 0

Publicado

si es real no se, pode k necesite el parche...pero asta k no salga, si es descargado tiene una clarisima respuesta: fallo de descarga. Prueba a descargar otro o si no...ni idea

• 0

Publicado

Hola chicos tengo un grave problema:

Cuando instale los sims 2 comparten piso me funciono bien, pero fui quitando todas las expansiones menos la de las 4 estaciones para que fuera más rapido el juego. Hoy cuando volvi a instalas los sims 2 comparten piso empezo ha atascarse en la pantalla de carga magia. Intente instalar todo de nuevo desde los sims 2 y por ejemplo la pantalla de carga de clima y de barrio si funcionan rapido, pero cuando sale la pantalla de carga de magia se atasca y no funciona y tengo que reiniciar el ordenador. ¿Que hago para que se solucione? :unsure:

puede que tengas el ordenador al limite de sus posivilidades . Yo tambien lo he notado con la nueva expansion y eso que estoy preparada para los sims 3 pero esta expansion de comparten piso me parece que ocupa mas que las anteriores pues desde que los meti tengo que reiniciar todas las tardes varias veces y antes no me pasaba y eso que todos juntos me ocupan la cuarta parte de capacidad de memoria del ordenador . Puedes probar y quitar cosas que no hagan falta como cosas hornamentales antes yo hacia eso cuando tenia un ordenador mas pequeño bueno me gustaria que a todos nos fuese bien y que se habriera un foro para contarlo lo bien que nos va pero se que es pedir demasiado siempre hay quien se alegra de los problemas de los demas pero tambien hay cosas en la vida que nos hacen sonrreir por eso estamos haciendo lo que yo hago ahora y asi la vida se debe tomar . Espero que sete solucione todo y cuenta siempre que pueda con mi ayuda . Adios

• 0

Publicado

si es real no se, pode k necesite el parche...pero asta k no salga, si es descargado tiene una clarisima respuesta: fallo de descarga. Prueba a descargar otro o si no...ni idea

Si hubiera estado corrupta, todos los programas lo habien notificado, asi que eso es dificil que sea... =/

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.