• 0
Silvia!

Se me han borrado todas las familias!!! :blink:

Pregunta

Publicado

Desde que instalé esta expansión tengo muchos problemas!! Al principio se me colgaba el ordenador, esto ya casi no me pasaba. De vez en cuando las casas cuando estas en el barrio me salian rojas y parpadeaban. Otras veces parte del barrio se veía negro. Pero por lo menos podía jugar. Ayer me salían algunos sims blancos totalmente. Pero lo de hoy ya ha sido lo peor:

- Pongo una familia y funcionaba pero se le habían borrado todas las amistades y conocidos, pensando que era un fallo, salí del juego sin guardar, pero se quedo la pantalla en negro y se reinició el ordenador... Volví a entrar y en ninguna casa había familias!! Ni las creadas por el juego. Salía en los pisos donde había vivido alguien algo así como Family Size o no se que, y de dinero 10.000 simoleones. En las casas no salía nada, simplemente En Venta. :angry:

Sabeis que puede ser?? No he probado en el resto de los barrios, esto me ocurrio en Cala Belladonna ( creo que se escribe así :P )

Gracias por leerme!!

Saludos

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Wow, lo primero que has dicho tiene qu ser de la tarjeta gráica seguro, pero que se te formen esas barbaridades... ¿Tienes algun mod instalado en el juego? Quizás el ordenador no soportaba el juego y se volvió loco

• 0

Publicado (editado)

No tengo nada instalado que no venga con el juego!! Tengo todos las expansiones y todos los packs, pero ninguna descarga. Lo gracioso es que a mi hermano no se le ha borrado nada en su usuario, y era a el al que más se le colgaba... ¬¬

Jooo!! Yo quiero jugar!! :(

A por cierto: la tarjeta gráfica está actualizada y mi ordenador cumple los requisitos minimos.

Editado por Silvia!

• 0

Publicado

Me da la sensación de que lo que se te ha corrompido es el barrio. No es muy usual pero sí posible.

Las familias y casas que hubieras modificado no tienen arreglo. Se habrán perdido para siempre.

Pero para recuperar el barrio original tienes dos opciones:

- Desinstalar la expansión y volverla a instalar (haz copias de seguridad del resto de los barrios porque sino los perderás).

- Copiar en la carpeta de Neighborhoods de Documentos la que hay en:

\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2 Comparten Piso\TSData\Res\NeighborhoodTemplate

Aquí te viene una plantilla del barrio de Cala Belladona llamada E002. Cópiala tal cual y tendrás ese barrio nuevo otra vez. (Y borra el corrupto).

Si no te atreves a manipular archivos sigue el primer consejo.

Suerte.

Saludos.

• 0

Publicado

Yo creo que como me ha dado muchos problemas voy a hacer lo primero, quizá así se corrijan también los otros errores. Muchas gracias!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.