• 0
Little_Pita

Nueva expansión = descargas Azulesss

Pregunta

Publicado


Últimamente me pasa algo raro al instalar una nueva expansión o de accesorios, la cosa es que instalé el pack de accesorios de ikea y al entrar en la casa en la q estaba jugando todos los muebles personalizados estaban en azul e incluso había jarrones y estatuas en lugar de muebles :huh: ... total que me armé de paciencia y volví a poner los objetos que había tal y como estaban y volvió a verse todo bien, el problema es que he instalado el nuevo juego de "comparten piso" y me ha vuelto a pasar!!!! q puede ser? había pensado en la tarjeta gráfica... pero como al volverlos a colocar desde el modo comprar se ven bien no se :blink: alguna idea?? graciasssss

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Cada vez que instalas una nueva expansion o pack, tienes que asegurarte que tienes la opción de contenido personalizado activada.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cada vez que instalas una nueva expansion o pack, tienes que asegurarte que tienes la opción de contenido personalizado activada.

      si, la tenía activada ya e incluso miré 2 veces dentro de las herramientas del juego al verlo azul x si acaso y estaba todo activado

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        saca la carpeta downloads de la carpeta de lso sims 2

        y vuelvela a meter

        y te funcionaran todas

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          saca la carpeta downloads de la carpeta de lso sims 2

          y vuelvela a meter

          y te funcionaran todas

          voy a probar a ver, graciasss

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            saca la carpeta downloads de la carpeta de lso sims 2

            y vuelvela a meter

            y te funcionaran todas

            si que funciona muchas gracias!!!!!voy a ver si estreno "comparten piso" graciasss

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Últimamente me pasa algo raro al instalar una nueva expansión o de accesorios, la cosa es que instalé el pack de accesorios de ikea y al entrar en la casa en la q estaba jugando todos los muebles personalizados estaban en azul e incluso había jarrones y estatuas en lugar de muebles :huh: ... total que me armé de paciencia y volví a poner los objetos que había tal y como estaban y volvió a verse todo bien, el problema es que he instalado el nuevo juego de "comparten piso" y me ha vuelto a pasar!!!! q puede ser? había pensado en la tarjeta gráfica... pero como al volverlos a colocar desde el modo comprar se ven bien no se :blink: alguna idea?? graciasssss

              A mi me pasaba igual y tuve que quitar todo lo personalizado y se acabo el problema pues hay que elejir entre que vaya bien o personalizar . Tu decides adios

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Estrelal,t ampoc hay que borrarlo todo asi, como ya le eh dicho arriba, simplemente teien que quitarla sy vovlerlas a poner

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hoola!! Hoy me he comprado la expansión de comparten piso y me pasa exactamente lo mismo de las descargas azules. Antes de escribiros he hecho lo que poneis, pero sigue igual, ya no se que hacer. He borrado el groups cache y he sacado la carpeta de downloads y despues la he vuelto a poner. A alguen se le ocurre algo mas?? O me tendre que resignar a no poder tener nada descargado.

                  Ah, se me olvidaba, lo mas curioso del caso es que me he descargado una de las casas de las creaciones que hay en este foro, y los muebles si que aparecen, pero lo que yo tenia no... que misterio..

                  Gracias

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Hola a todos, me sucedió lo mismo cuando instale comparten piso pero con algunos muebles del juego, algunas partes que debian ser metalicas eran azules y todo lo que hice fue eliminar esos muebles y poner unos igualitos pero nuevos y con eso se solucionó.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Asegurate de que tienes las descargas activadas. Cuando instalas una nueva expansión y/o un parche suele suceder que se quedan desactivadas automáticamente. Míralo en las opciones de juego, en el apartado de juego personalizado (un asterisco grande).

                      Saludos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.