Little_Pita

Consulta Abren Negocios

12 posts en este tema

Publicado

Buenas!!!

Últimamente ando jugando bastante con la expansión Abren negocios, y mi negocio a llegado al nivel + alto pero no he llegado a completar el panel de extras, se consiguen extras sin subir de nivel de negocio? y otra cosa.. alguna vez he intentado activar la opción de "al por mayor" pero no se como va, me echaríais una mano?? graciassss

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola!

1/ Para conseguir los extras tienes que subir el nivel de tu negocio que yo sepa no existe otra manera a no ser que existe algun mod.

2/ No recuerdo lo que era la venta al por mayor =S

Publicado

Hola!

1/ Para conseguir los extras tienes que subir el nivel de tu negocio que yo sepa no existe otra manera a no ser que existe algun mod.

2/ No recuerdo lo que era la venta al por mayor =S

hola! gracias x responder, si si.. lo de obtener extras al subir de nivel si sabía la cosa es q alcanzando el máximo nivel aún hay extras x completar.. y x eso preguntaba como se hacía.. tendré q seguir intentando a ver :)

Publicado

Para completar al maximo los extras tienes que tener varios negocios. Con uno solo, aunque este al maximo, no es suficiente.

Publicado

Exacto, y venta al por mayor hace que cuando vallas a comprar algo para tu negocio te cuerte mas barato de lo normal

Publicado

Hola a todos!!

Acabo de montar un gimnasio y he colocado una maquina de electroticket (porque tampoco sabia como tenia que hacer para cobrar a los clientes). Solo lo he tenido abierto 3 dias pero han venido muy pocos sims....alguien sabe si tengo que hacer alguna cosa para publicitar el negocio.

Por otra parte mi sim (el propietario del gimnasio) se pone hacer ejercicio en las maquinas y no le sube la habilidad física.........alguien puede decirme si esto es normal??

Es normal que cueste mucho amortizar un negocio, no hay forma de que baje el gasto y suban los ingresos, a que precio pondriais vosotros el electroticket..........ahora lo tengo a 25 simeleons.

Tengo mas preguntas pero ahora no recuerdo.....me ira saliendo

Muchas gracias a todos.

Publicado

Hola a todos, oigan entonces para tener al maximo los extras tengo q abrir varios negocios en la misma familia?? es decri en el mismo solar? y otra pregunta como puedo montar un restaurante en un solar domestico como los que estan en solares comunitarios? Gracias

Publicado (editado)

1 - En cada solar solo puede haber un negocio. Para abrir otro negocio debes comprar otro solar. Para ello pincha en el telefono y dile "Bienes Immuebles" - "Adquirir Solar Comunitario". Ten en cuenta que los negocios no se cuman por familia sino por sim. Si quieres que te sirva para sumar los extras de negocio a los que ya tienes, debes hacer que todo sea propiedad del mismo sim.

2 - Los restaurantes solo se pueden montar en solares comunitarios, al igual que las tiendas de ropa.

Editado por florecilla

Publicado

1 - En cada solar solo puede haber un negocio. Para abrir otro negocio debes comprar otro solar. Para ello pincha en el telefono y dile "Bienes Immuebles" - "Adquirir Solar Comunitario". Ten en cuenta que los negocios no se cuman por familia sino por sim. Si quieres que te sirva para sumar los extras de negocio a los que ya tienes, debes hacer que todo sea propiedad del mismo sim.

2 - Los restaurantes solo se pueden montar en solares comunitarios, al igual que las tiendas de ropa.

muchas gracias Florecilla!!

Publicado

Hola a todos!!

Acabo de montar un gimnasio y he colocado una maquina de electroticket (porque tampoco sabia como tenia que hacer para cobrar a los clientes). Solo lo he tenido abierto 3 dias pero han venido muy pocos sims....alguien sabe si tengo que hacer alguna cosa para publicitar el negocio.

Por otra parte mi sim (el propietario del gimnasio) se pone hacer ejercicio en las maquinas y no le sube la habilidad física.........alguien puede decirme si esto es normal??

Es normal que cueste mucho amortizar un negocio, no hay forma de que baje el gasto y suban los ingresos, a que precio pondriais vosotros el electroticket..........ahora lo tengo a 25 simeleons.

Tengo mas preguntas pero ahora no recuerdo.....me ira saliendo

Muchas gracias a todos.

cuando se pone en marcha el electro tiket yo lo tengo en la media que es 1 occion pues si lo pones mas alto no iran y si le bajas pierdes , si el gimnasio esta de lujo iran cada dia mas y se haran clientes abituales consiguiendo estrellas de fidelidad que es lo mejor para que suva 1 negocio , no suele pasar nada porque el dueño se divierta en el negocio pero a mi tanpoco me puntua . La verdad es que es el mejor negocio que he tenido , pues solo tengo ganancias

Publicado

[buenos dias!!!

Alguien a comprado alguna vez el solar comunitario de la immobiliaria????

Me gustaria adquirirlo, pero no tengo ni idea de como se debe hacer para que ese negocio funcione............Que vendes.........y sobretodo si vendes casas y solares......como los vendes?????

Alguien puede ayudarme.......

Saludos,

Celine

Publicado

Yo me lo compré y me llevé una gran decepción, no es más que una especie de despacho con un escritorio y un ordenador U_U Imagino que la forma de usarlo es adquirir solares con el ordenador, y luego poner la escritura a la venta.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.