• 0
Hardcandilla

Indique el elemento que desea instalar (Descargas, Package Instaler)

Pregunta

Publicado

Bueno, aquí yo con otro problemilla...

La cuestión es que esyos días me he estado descargando ropa, peinados, muebles, etc. Pero cuando trato de instalarlos con el Package Installer (el programa predeterminado para instalar los Downloads de los Sims2) me pone "Indique el elemento que desea instalar". Pero cuando clickeo en él, no pasa nada; si lo arrastro a la aplicación, tampoco; y si pincho aceptar se cierra.

¿Hay algo que hacer? :blink:

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No sabría decirte cuál es tu problema porque no utilizo ese programa pero te recomiendo el winrar, es sencillo y rápido ;)

• 0

Publicado

No, si para descargar los objetos uso el WinRar, pero para que me aparezcan en Los Sims 2 tengo que instalarlos con ese programa, pero me falla mucho últimamente. Por eso quiero saber si hay alguna solución.

• 0

Publicado

Que usas el winrar para descargarte objetos? los objetos se descargan solos, cuando le das a descargar, despues los descomprimes con winrar y los metes en downloads, no hay que instalarlos con nada, simplemente metelos en la carpeta de descargas

• 0

Publicado

Que usas el winrar para descargarte objetos? los objetos se descargan solos, cuando le das a descargar, despues los descomprimes con winrar y los metes en downloads, no hay que instalarlos con nada, simplemente metelos en la carpeta de descargas

No es que usara el WinRar para descargármelos, sino que los descargaba y los descomprimía con WinRar, pero los objetos al descomprimirlos venían como archivo Package, y un amigo me dijo que esos había que clickearlos dos veces y te aparecía una pantallita en la que le dabas a Instalar y hasta ahora me funcionaba. Aunque ahora voy a probar con tu consejo Mari, y voy a meterlos en la carpeta de descargas, que seguro que es más fácil.

Muchas gracias por tu ayuda ^^

• 0

Publicado

No, los pacakege, no, eso se ponen en downloads y ya esta, sin darle mas veultas, el de se le da dos veces son los .sims2pck

dile tu amigo que te diga mejor las cosas u.u

• 0

Publicado

Es cierto los package van directamente a downloads, ademas si clikas dos veces te saldra una pantalla como que windows no puede abrir el archivo. Los package metelos directamente en downloads y los sims2pack a esos si le debes dar doble click y se instalan solos

• 0

Publicado

Pues lo eh ehcho con varias cosas y me ha funcionado ^^. Ahora sólo tengo que empezar a jugar con las descargas ^^.

Por cierto, em haré la nota mental de matar a mi amigo la próxima vez que lo vea ^^ XDDDD

• 0

Publicado

Es cierto los package van directamente a downloads, ademas si clikas dos veces te saldra una pantalla como que windows no puede abrir el archivo. Los package metelos directamente en downloads y los sims2pack a esos si le debes dar doble click y se instalan solos

Eso depende, yo por ejemplo, al tner SimPE cuando le doy, la descarga kme la abre autom,aticamente el simPE

• 0

Publicado

Pues no se, como yo el simpe no lo tengo :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.