• 0
Insomnia

Problema con las acciones.

Pregunta

Publicado (editado)

Hola a todos. No sabía muy bien como definir el problema en el título, así que allá va.

Desde que tengo comparten piso, cuando mando a mis sims a hacer algo (tocar el piano, comer.. en fin, cualquier acción), de repente dejan de hacerlo y se ponen de pie de golpe, como si no hubieran estado haciéndolo antes. O cuando dos sims se están besando, de repente se separan (de golpe también, como si nada). También ocurre que, al poner el juego en pausa, mis sims a veces se giran sobre sí mismos :S ¿Es un bug de comparten piso o qué puede ser? Si pudierais ayudarme os lo agradecería...

¡Besos!

Editado por Insomnia

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi me paso hace tiempo (no tengo la expansion comparten pisos) mis sims no hacian nada de lo que les mandaba. No podian ni siquiera dar de comer a los bebes, nada más cogerlos se les caian de las manos. Creo que fue por culpa de una casa que me descargue. Tuve que desinslar el juego.

• 0

Publicado (editado)

Yo reinstalé el juego a raiz de esto, y sigue pasándome. Y sólo me ocurre ahora que tengo comparten piso. No tengo casas descargadas por eso mimso, porque resintalé el juego y las perdí, así que no sé si es otro de los numerosos bugs o qué...

Además, acabo de darme cuenta de otra cosa. Tenía a una de mis sims cocinando, iba a dejar el plato en el suelo y ha desaparecido. Intento poner un objeto sobre la loza donde iba a dejar el plato y me dice que no se pueden colocar objetos. Vamos, que es como si estuviera, pero yo no puedo verlo..

El InSIMenator no es, porque lo he quitado hasta que llegue la versión de CP... Y he pasado el Sims2Pack Clean Installer y he borrado todo lo que estaba en rojo o rosa.

Además, esto parece que sólo me ocurre en los bloques de pisos y en los solares comunitarios.

¿Alguien puede ayudarme?

Editado por Insomnia

• 0

Publicado

si el juego es descargado tiene explicacion, y si es comprado lo mejor esk lo devolvas e intentes comprar otro sims 2 comparten piso, y si pasa lo mismo busca el parche de los sims 2 comparten piso y ponlo aber si es eso, espero aber sido de ayuda jeje.

• 0

Publicado

Si el juego es descargado no tiene nada que ver, no insistais mas con que son juegos diferentes, y de comparten piso no hay parche u.u"

Verás, Inso, eso me pasaba con Hobbies,y se trata de una descarga, ahora, no tengo ni idea de cual, lo que hize fué hartarme de tod o y salvar solo unas descrgas que gustan y las demás mandarlas a freir espárragos, nunca está de más, hacer limpieza... T.T

• 0

Publicado

Yo también creo que es alguna descarga que es incompatible con la nueva expansión. Hasta que dés con ella te seguirá pasando. Yo también tengo el Comparten Piso y no me pasa eso, a pesar de que esta expansión trae muchos errores. Pero ese no lo he experimentado ni está descrito en los post dedicados a recoger bugs.

Repasa las descargas, que aunque antes te fuera bien con las demás expansiones, se conoce que con ésta expansión alguna descarga no interacciona bien y se resetean los personajes a cada paso. (Lo sé porque a mí me pasó con una cama, que siempre me había ido bien, y cuando metí Bon Voyage me hacía lo mismo. Cuando dí con ella y la quité, problema solucionado).

Saludos.

• 0

Publicado (editado)

Mi juego no es descargado, lo compré en el Media Markt el mismo día que salió :P

¿Y sabéis alguna forma de localizar la descarga? porque como tenga que borrar todas... me da algo T_T

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas :)

Edito: Vale, nada, he quitado el cuadro multifunciones y eso que quita la censura y deja que veamosa los sims desnudos, y parece que funciona bien. Ya os contaré :) ¡Muchas gracias de nuevo!

Editado por Insomnia

• 0

Publicado

Claro, el SeeThem alomejor no es compatible con Compartenm Psio =/

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.