Publicado 9 sep 2008 ¡Hola! ^^ Mi nombre es Amy y soy de Chile, tengo 14 años y... Eso, estoy obcesionada con The Sims 2 xD Y lo estoy descargando. Me gustó mucho el foro, felicidades al webmaster o al admin, porque está muy lindo y se ve divertido Bueno, me pasaré muy seguido! Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 Pues te doy la bienvenida y eso de que te lo estas descargando no me cuadro mucho... pero bueno... diviertete mucho... y pasalo bien... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bienvenia al foro. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 Bienvenida al foro AmyxScene!! p´satelo bien, postema mucho and Read the Rules ^^ Por cierto, Veo que te Gusta High School Musical, concretamente el Humuhumunukunukuapua'a Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 Bienvenida espero que postees mucho, leete las normas y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 Gracias por las bienvenidas! Sí, me encanta High School Musical xD Pero, mis gustos son tremendamente variados al mismo tiempo. Soy una cajita de sorpresas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Hola amy vengo con retraso jeje pero wenu te doy la bienvenida bsss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 ¡Bienvenida amy! Jeje tu título esta en ingles que la pases bien Esta mañana no me pude conectar al foro por eso no pude antes ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2008 Bienvenida al foro amy, espero que lo pases super por aquí. También espero que postees mucho y que te leas las normas, besos <33333. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2008 Bienvenido/a, pásatelo bien, sigue las normas y... postea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios