psusenas

El bug de la invisibilidad

7 posts en este tema

Publicado

Ayer me surgió un bug con Los Sims2 que me hizo tanta gracia que lo grabé en vídeo.

Resulta que cuando Santi Sim (el chico con el que jugaba, es el que sale en los bocadillos de pensamiento y charla de los comensales), llegó al nivel más alto de la carrera de Fuerzas de Seguridad, el que debía ser el SuperHéroe; se me convirtió en el Hombre Invisible.

A ver si os gusta:

Saludos a todos.

Compartir en otros sitios

Publicado

Que graciosos!! jaajajaj a mi no me ha pasado nunca.. Recuerdo que en los sims 1 si que habia tenido sims invisibles pero creo que era con la expansion de magia potagia o algo asi.. Pero en los sims 2 nunca me ha pasado :blink: Me ha hecho mucha gracia xDD Al final conseguiste solucionarlo o será eternamente invisible?

Publicado

Que bueno xD

A mi me paso una vez, pero no lo grabé :(

Publicado

Jajajaja, salen tazones Mágicamente de la fuente xD

Para Florecilla
        Recuerdo que en los sims 1 si que habia tenido sims invisibles pero creo que era con la expansion de magia potagia o algo asi..

Era con mas vivos que nunca, la poción naranja del laboratorio

Posdata: ¡Qué buen ordenador teines para grabar unvideo así de bien, psusenas!

Publicado

El ordenador es normalito, pero lo retoqué con el Windows Movie Maker.

Y sí se solucionó, cambiandole de trabajo. A la vuelta del nuevo empleo ya llegó normalmente visible.

Menos mal... Buff.

Espero que saquen el parche pronto, aunque con la cantidad de bugs que trae esta expansión tendrán que hacer un apaño descomunal.

Saludos a todos y gracias.

Publicado

Hola, oye q buen video, pero no entendi muy bien por q tu sim se volvio invisible. Grax

Publicado

SE volvió invisible pro que llego al maximo en la carrera que dijo antes, es un bug, no debería pasar eso

Psusenas, anque el video esté rtocado con elmovie maker, para mí es muy fuerte, que se vea todo como si juagra normal en un video, yo, cuando hago un video va a tropezones

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.