Sims3Forever

¿Que os parece esta expansión?

10 posts en este tema

Publicado (editado)

Me acabo de comprar esta expansión junto con Spore (ya sabemos cual es el mejor) y cuando empeze a jugar me dije ``Esta es la ultima expansion???´´ asi que decide buscar porque tantas expansiones tan malas y poco curradas (lo digo yo y mucha gente) y cuando me encontré una información (no lo guarde) resulta que Will Wright se desentendio de las expansiones (por eso no sale Maxis) y suspire... ``Ya decía yo, un tío con esa mente, no pudo hacer juegos como el Sim city societes ni las expansiones de los sims 2´´.

Sin el creador y sin tiempo (ya que las tienen que tener a tiempo para una fecha) salen expansiones sosas, con objetos que son los mismos y nos quieren meter otros iguales, ya casi no hay ni nuevas ordenes sociales, no hay nuevas aspiraciones... Vamos un desastre tras otro.

Will espero que supervises los sims 3, ya que los de EA te están destrozando los sims y sims city... (Cuando el era el dueño absoluto de Maxis eran los mejores, con EA están perdiendo muchos puntos)

Mi puntuación es un 4 y tu ¿cuanto le das?

Editado por SimsDesperate

Compartir en otros sitios

Publicado

Es cierto, que el juego esta bajando (Ya lo pudimos comprobar con mascotas) Pero tanto como darle un 4 a Comparten Piso... me parece excesivo, para mí está bien hecha (Incluso no sé como, el juego me va mas rápido...) y está divertido, pero es cierto que podría haber estado mejor, no lo niego.

Depués, el tema de los sims 3, yo creo que ahí Will Wright no sabe ni que existen... por que en mi opinión son pésimos.......

Yo a comparten piso le doy un bonito 8

(y descuida, ya supervisaré los sims 3 xD como que me "llamo" Will)

Publicado (editado)

Mi opinion es que la expansion que me ha gustado mas es la nueva los sims 2 comparten piso y bon voyage son las que me gustan mas ;)

pero espero que si sale otra expansion despues de comparten piso sea mejor..

bsoss

Edito: Mi puntuacion es un 7 con la nueva expansion

Editado por Lisasim

Publicado

Vale que ha habido expansiones mejores, pero tanto cmo poner un 4 ala d comparten piso, es exagerado.

Mis favoritas son la d universitarios, abren negocio y esta misma.

Yo la califico con un 8 :)

Hay cosas muy xulas y novedosas en sta expansion.

Publicado

Me acabo de comprar esta expansión junto con Spore (ya sabemos cual es el mejor) y cuando empeze a jugar me dije ``Esta es la ultima expansion???´´ asi que decide buscar porque tantas expansiones tan malas y poco curradas (lo digo yo y mucha gente) y cuando me encontré una información (no lo guarde) resulta que Will Wright se desentendio de las expansiones (por eso no sale Maxis) y suspire... ``Ya decía yo, un tío con esa mente, no pudo hacer juegos como el Sim city societes ni las expansiones de los sims 2´´.

Sin el creador y sin tiempo (ya que las tienen que tener a tiempo para una fecha) salen expansiones sosas, con objetos que son los mismos y nos quieren meter otros iguales, ya casi no hay ni nuevas ordenes sociales, no hay nuevas aspiraciones... Vamos un desastre tras otro.

Will espero que supervises los sims 3, ya que los de EA te están destrozando los sims y sims city... (Cuando el era el dueño absoluto de Maxis eran los mejores, con EA están perdiendo muchos puntos)

Mi puntuación es un 4 y tu ¿cuanto le das?

Yo creo que estan bastante bien pero esta ultima se lleva la palma de bien y no creo que sea cuestion a mi parecer de dar puntuacion pues si hay que hacer una evaluacion tendria que ser muy positiva pues son capaces de engancharnos muchas horas y siempre queremos mas parami es como algo que tiene la ferza que necesitas todos los dias y siempre queremos mas aveces pienso cuando vengan los sims 3 que voy hacer con los demas y es tanta la pasion que siento que creo que jugare con los 2 por eso pienso que semerecen algo mas que una puntuacon pero que quede bien claro es simplemente mi opinion y nada mas la tulla es tan respetable como la mia son distintos puntos de vista .Adios

Publicado

Hombre es cierto que con cada expansion parecen que desmejorando ...pero y como quiere??? Ya son 8 y por mi parte tengo todas las expansiones menos esta ultima y en mi opinion todas son muy buenas. Cada una aporta algo distinto, objetos, jugabilidad, barrios, etc...

Nose como seran los sims3, pero creo que cada uno tiene gustos diferentes y a algunos le puede gustar una cosa y a otro otra.

Publicado (editado)

Pues me lo estoy instalando (qué iluu!:) xD)

Luego si eso lo califico (si me acuerdo, porque con esta memoria de pez... u.u)

EDIT: Que bien últimamente me acuerdo de las cosas... xD, ya jugué y me encantó:) en menos de media hora ya tenía un brujo bueno y una bruja mala xDD! le doy un 9

Editado por skorpyon

Publicado

Pues a mi me gustaban más las expansiones de Los sims 1, la verdad.

Pero bueno, que tampoco están tan mal. Aunque vamos, Comparten Piso creo que es la expansión con más bugs de la historia O.o xDDDD

Publicado

Pues a mi sinceramente no me ha gustado la nueva expansion, sera que ya estoy muy aburrida de los sims, me pasa desde bon voyage, ya cuando me pongo a jugar lo dejo por que me aburro

Publicado

a mi tambien me desilusiono esta expansion y tambien es cara pero q los accesorios si q son una estafa, yo no me compre ninguno pero se nota tan solo ver la tapa... en fin, a mi me parecieron malas las expansiones q compre, porq tambien tengo hobbies y noctambulos. en noctambulos tienen un gusto super cutre para decorar.

yo no les doy puntuacion, pero me parece q solo las sacan para hacernos gastar dinero y el juego ya tendria q venir completo, a ver q pasa cuando saquen los sims 3, vas a tener q comprar todas las expansiones para tener un juego mas o menos decente...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.