Publicado 8 sep 2008 Hola tengo los sims 2 con todas las expansiones y le meti descargas sillas mesas y de to un poco y ahora se me queda pillao al meterme en la familia que puedo hacer cuantas descargas se pueden meter contestarme porfavor Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2008 Pues eso será porque, como los Sims tiran mucho del PC, si no tiene bastante memoria RAM etc, al meterle muchas descargas, el juego se relentiza. Le pasa a mucha gente. Prueba a quitar algunas descargas y verás como va mejor. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2008 Es normal cuando se tiene poca memoria. A mí también se me quedaban las familias pilladas cuando les metía en una casa demasiado grande o con demasiados muebles. Es una lata. Yo lo que hice fue comprarme un disco duro externo (utilizo portátil) y lo solucioné. ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2008 Quita las que menos te gusten y listo ^^. Me pasaba eso cuando tenia el ordena viejo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 sep 2008 Puede habérsete colado una descarga incompatible o corrupta que no te deje jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola tengo los sims 2 con todas las expansiones y le meti descargas sillas mesas y de to un poco y ahora se me queda pillao al meterme en la familia que puedo hacer cuantas descargas se pueden meter contestarme porfavor
Gracias
Compartir en otros sitios