• 0
Outlander

Colegio privado

Pregunta

Publicado

Buenas,

llevo varios intentos de meter a los chicos en el colegio privado, invito al director, le doy conversación y le enseño la casa mientras el sim que más sabe de cocina prepara un pavo exquisito...

entre la charla y la casa conseguí 83 puntos, así que con poco que me puntuase el pavo, ya entraban...

pues no, no me puntúa nada en la comida! Ni cuando hice chuletas ni las dos veces que le he hecho pavo...

No sé si es que le doy a algo mal. Cuando tengo la comida lista uno de los sims va al plato grande y le da a "llamar a comer a los invitados", con esto el director coge un plato y se pone a cenar con los demás. Hay que hacer algo más?

Gracias!

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Buenas!

pues yo lo hago con Inseminator esto de lleva a los niños/adolecentes en el colegio privado..

aqui tienes la pagina, quando ya lo tengas descargado leete las instrucciones ;)

http://www.insimenator.net/showthread.php?p=5941

Por cierto deves estar regstrado!

espero averte ayudado,

besoss,chau

• 0

Publicado

Puede que algún mod te esté alterando el juego....

• 0

Publicado

No hay que clickar en el plato para que coman los invitados, el director no es un invitado cualquiera. Lo que tienes que hacer es clickar sobre el director y decirle "entretener" y luego "llamar a comer" ya veras que conesto si que funciona ;)

• 0

Publicado

Muchas gracias florecilla,

ya me parecía que hacía algo mal... porque en otras partidas sí que había conseguido puntuar la comida y que no me puntuara nada de nada me tenía mosca

no tengo instalado ningún mod ni quiero instalar el insimenator en esta partida, estoy empeñada en hacer un legacy de ella. Voy por la tercera generación y en cuanto tenga tiempo comienzo a subir el legacy al foro.

Ahora que conseguí que les gustara la casa!!!!! jajaja

• 0

Publicado

mira te digo lo mismo que floresilla oja la te sirva :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.