Bellis

Problemas de descarga

3 posts en este tema

Publicado

Hola a todos!! Espero que podais ayudarme porke estoy desesperada. Resulta que cuando descargo skins u otros objetos, instalarlos y mirar en la carpeta de downloads, me salen unas hojas blancas, supuestamente de archivos. Cuando hago clik sobre ellas, me dice algo asi como que windows no puede abrir el programa y ke necesita al fabricante ke lo creó. Por este motivo, el juego se blokea y se cierra y no se ke hacer. Alguien sabe si necesito algun programa o algo? Formatee mi ordenador hace tiempo y antes de hacerlo si me funcionaba todo. Un beso :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Los archivos de hojas blancas estan bien, no les pasa nada. Eso es lo que tienes que meter en la carpeta downloadas. Y no debes hacer doble click sobre ellos ni nada por el estilo. Simplemente metelos en la carpeta y entra en el juego. Si et has descargado la mesh y todo lo necesario, deberian aparecer ;)

Recuerda que el contenido personalizado debe estar activo.

Publicado

Los Archvos package se abren con SimPE, pero para que aparezca ene l juego no es necesario, el juego se bloqueará en todo caso, por alguna descarga que sea incmpatible con tu juego, no por que windows no sepa abrirlo

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.