Publicado 6 sep 2008 soy nueva aqui y me gustaria k me ayudasen a encontrarme un poco por los temas de aqui y k respondan al tema que e puesto en descargas es un placer estar en este foro y espero que me ayudeis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2008 Bueno ya te respondí al tema como bien ya sabes Solo me falta decirte que ¡¡BIENVENIDA!! Yo también soy algo nuevo por aquí, por si lo quieres saber. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2008 gracias x contestar a las 2 cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2008 Bienvenida ^^ !! Pasatelo muy bien aqui Ya nos iremos viendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2008 Bienvenida, espero que te lo pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2008 Pues bienvenida... que te la pases bien y te diviertas mucho...!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2008 hola bienvenida , k te lo pases muy bien y te diviertas muxo !!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2008 Holaa! Bienvenida en el foro que te lo pases muy bien, algo me lo dices bsoss,bye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bienvenida al foro. Postea mucho y diviertete Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2008 gracias por darme la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios