• 0
Suky

Tengo un PROBLEMA MUY GORDO

Pregunta

Publicado

Hola a todos! Este es un problema que tengo desde hace ya tiempo, pero nunca le he dado demasiada importancia.

Ahora que me he propuesto hacer un Legacy, y a mi, que me encanta que mis sims se ganen la vida con su trabajo, no con trucos, pues lo encuentro supero molesto porque me resulta imposible seguir con el Legacy y jugar normalmente, es un asco.

El caso es que mi sim SOLO gana dinero cuando LA ASCIENDEN, a pesar de que en el recuadrito de trabajo sigue poniendo que a ascencido y gana -15.000, las demás veces tambien pone eso con la diferencia de que no gana dinero, aunque tampoco lo pierde. La verdad es que no se porque puede ser, pense que si instalaba la expansion de Comparten piso quizás se arreglaria, pero veo que no.. :(

Necesito ayuda, gracias.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi tambien me pasaba eso, fue cuando instale hobbies y tenia el insimenator de bon voyage, no se si tu lo tienes pero lo mio fue eso, ganaban -15000 o -30000 y tambien perdian el dinero

• 0

Publicado

A mi tambien me pasaba eso, fue cuando instale hobbies y tenia el insimenator de bon voyage, no se si tu lo tienes pero lo mio fue eso, ganaban -15000 o -30000 y tambien perdian el dinero

Hola, gracias por responder!

Yo no tengo el insiminerator, pero tengo una mod para que los adolescentes puedan quedar embarazados, ¿puede ser por eso?

En ese caso, ¿descargandome la version para comparten piso iria bien? ¿sabeis donde descargarla?

• 0

Publicado

El mod que tienes que es el inteenimater? de todas formas no creo que el insimenator ni el inteenimater esten en la version comparten piso

• 0

Publicado

Podría se rel inteerminater, quítalo por si acaso

• 0

Publicado

disculpa SUKYel mod del que habals es un truco

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.