enwe

Extraño error

8 posts en este tema

Publicado (editado)

Estaba jugando en mi solar reconvertido a apartamentos. Para volver a tener buzón lo que hice fue sacar a las 4 familias que había puesto a vivir, volver a entrar al solar, cambiarlo a residencial, entrar, poner buzón y aproveché para poner 2 coches, lo volví a convertir en apartamento.

Al entrar con un chico, le hice dueño de un coche y fue a ponerle alarma, al volver me apareció un error, le di "a delete" y desapareció. Al entrar con una chica (otra familia) para alquilar otro apartamento, me aparecía arriba a la izquierda en letras un código (mirar foto) todo el rato, luego la llevé a poner alarma al otro coche y la hice dueña a ella, y no pasó nada, pero al rato, cuando los vecinos hacían ruido, fui a quejarme a su puerta y me salió de nuevo ese error (el pantallazo es de ese momento).

Además, desde que pasó el primer error al llamar para que me visitara alguien no venía nunca!!! lo probé desde el móvil y desde el fijo (el móvil es descarga, pero el fijo es original)

No se que pasa... de verdad... es de las expansiones con más bugs que recuerdo :angry: Y otra cosa! antes de cambiar el solar para poner el buzón, llamaba para que viniera mi vecino de visita, llegaba, tocaba al timbre, entraba unos pasos y se volvía a su casa, y en ese momento no se podía clickar sobre él... no entiendo nada... :angry:

errorsimssu1.th.jpg

Por cierto en la foto he borrado el sitio donde ponía mi nombre ;)

Editado por enwe

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi me paso otra cosa... Los espejos ahora no se ven, osea que no reflejan... Me salen en gris ¿como puede ser eso? tengo una tarjeta grafica potente y con Hobbies si se reflejaba.. :blink:

Publicado

Pues no se, seguramente lo tengas activo, pero asegurate de que tienes los reflejos activados, a mi sin embargo lo que me pasa es lo mismo que a la mayoria, que me sale el dichoso buzon rojo y no me sale el de la expansion :(

Publicado

Veréis, respondo a todos: Los el error ese de cacel reset y delete esta relacionado con ese archvo que aparece, no le des nunca a delete, por que lo que ese archivo haga sobre el juego, desaparecerá en esa partida, despues, osea, que puede ser de haberle dado la primera vez a delete haber dañado aun mas ese archivo, delete significa en inglés "borrar" ten mucho cuidado con eso, despues, simsdesesperate: Los epejos claro que se te reflejan, pero los de el armario de botiquín y el armario de ropa no se reflejan por que EA puso la version sin espejos, si vas a comprar el armarito botiquín verás que hay dos, uno gris y otro con espejo (No se si eso es un bug o una tontería de EA) el problema está enque el armario de ropa es tambien consideradocomo puerta, por tanto ese armario no lo podras arreglar nuiunca, a menos que te metas ya en modo construir con el truco... etc

Publicado

La verdad es que no se porque le di a "borrar", primero le di a cancel y nada, seguía el mensajita, y reset, no se porque, me sonaba a que me cerraría el juego o algo xD y con lo que me cuesta cargar... me entró el pánico, porque no sabía que era.

He vuelto a entrar al solar y por ahora todo bien, excepto que cuando invito a mi vecino a mi casa entra, se da la vuelta y se va (y en ese momento no se puede clickar sobre él, vamos, que la flechita se pone gris cuando la pones sobre él), en cambio, cuando invito otros sims de otros solares no pasa nada, entran como si nada y se comportan normal (dentro de lo anormales que son los sims)... esto ya si que no lo entiendo! es un bug??? que rollos... todas las expansiones tienen algo! ayuda!!

Y además... sigo sin saber poner techos...

Publicado

Seguramentet sea un bug, epro es que, si EAS probara el juego TANTO como para lanzarlos sinbugs todavía iríamos por Los Sims 2 Y Las 4 estaciones...

Publicado

Hombre... habrá cosas que si que es cierto que hay que probar mucho para dar con ellas, pero es que hay otros errores que por poquísimo que juegues a una expansión se ven! lo de tener que meter un truco para alquilar los apartamentos amueblados es fuertecito... y que nos den la opción de hacer apartamentos y no nos pongan el buzón ese... pues otro... y no sigo :P

Vamos, que yo opino que ya que pagamos por un producto (y no es barato) lo menos que podíamos tener es más calidad, que se lo curran poco! yo no veo tanto bug en otros juegos y soy una jugona :lol: .

Publicado

Hombre... habrá cosas que si que es cierto que hay que probar mucho para dar con ellas, pero es que hay otros errores que por poquísimo que juegues a una expansión se ven! lo de tener que meter un truco para alquilar los apartamentos amueblados es fuertecito... y que nos den la opción de hacer apartamentos y no nos pongan el buzón ese... pues otro... y no sigo :P

Vamos, que yo opino que ya que pagamos por un producto (y no es barato) lo menos que podíamos tener es más calidad, que se lo curran poco! yo no veo tanto bug en otros juegos y soy una jugona :lol: .

Pero es que eso es una cosa que depende...

Lo del truco de los apartamentos no es un bug, es que un apartamento tiene que tener cosas específicas que el juego no pued añadir por que si... lo de el buzon no es bug oficial, es una incompatibilidad de una descarga, simplemente y como dices, el juego es de calidad, pero para rreglar esos fallitos slo hy que esperar un poco para los parches, qu llegan rapidto, por cierto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.