• 0
Pauhla

Urgente! ayuda por favor!

Pregunta

Publicado

Me he comprado hoy la última expansión de los sims 2, y al instalarla lo hizo correctamente, pero luego al intentar jugar cada vez que llegaba a la pantalla esa que sale antes de la elección del barrio (la que salen las frases graciosas de reticulando tiras reticuladas y cosas así), justo antes de que se termine de cargar se cierra completamente el juego y me pone "EP8 ha dejado de funcionar".

Bueno, lo desinstalo, y al ir a mirar la carpeta de EA de Mis Documentos... ha desaparecido!!

Vuelvo a instalar el juego, pero me pasa lo mismo, se me cierra antes de que se cargue del todo.

Lo curioso es que al instalarlo se me vuelve a crear la carpeta en mis documentos, pero sin la carpeta Downloads (tenía muchas descargas), y la de Music está completamente vacía, no está ni la música del juego.

Por favor, si alguien sabe como ayudarme a solucionarlo...

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Bueno primero, cuando instalas una expansion nueva, pierdes todo lo que tenias anterior, por eso hay que hacer copias de seguridad, yo lo que hago es que saco la carpeta de los sims 2 y la pongo en el escritorio o en otro sitio y cuando he instalado el juego, sustituyo la nueva que se ha creado por la que yo tenia. En cuanto al juego, decirte que si es recien comprado, pues lo llevas a la tienda y que te lo cambien, por que lo que te pasa normal no es

• 0

Publicado

Como que se borra todo lo anterior? A mi nunca se me ha borrado nada por instalar una expansion :unsure:

• 0

Publicado

si, se me ha borrado toda la carpeta que estaba en mis documentos, con todas las descargas, musica, personajes y cosas que habia creado yo.... pero eso hasta cierto punto no me importa, yo lo que quiero es poder jugar...

• 0

Publicado

Como que se borra todo lo anterior? A mi nunca se me ha borrado nada por instalar una expansion :unsure:

Pues a mi se me borra todo, cuando instalo una nueva expansion, el juego me crea una carpeta nueva de los sims 2 y se borra todo lo que tenias antes, por lo menos a mi me pasa eso

• 0

Publicado

buff mas novedades:

lo he desinstalado (otra vez) y vuelto a instalar, y al cerrarse como siempre porque no funciona me sale una ventanita que pone:

Sims2EP8.exe - Error de aplicacion

SE produjo la excepcion unknown software exception (0xc000094) en la ubicacion 0x70e65271.

Mi nivel de desesperacion aumenta!

• 0

Publicado

Pues te vuelvo a decir lo mismo que te dije, si lo has comprado recientemente, descambialo

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.