Publicado 2 sep 2008 Simplemente y por educación, decir hola a tod@s l@s forer@s, y que soy nueva en temas de foros, así que si no he puesto la presentación en el sitio adecuado pedir disculpas. En cuanto a los SIMS, he jugado lo que he podido desde los Sims en su 1ª edición, pero tampoco en exceso por falta de tiempo, pero aun así me encanta construir y esas cosillas que me distraen y relajan. Bueno, agradeceros la ayuda que prestais a gente como yo, y si en algo puedo colaborar no dudeis que lo haré. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2008 Holaaa ^^ !! Bienvenida al foro!! Y sí, has puesto el tema en el sitio correcto Espero que te lo pases muy bien aquí !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2008 Bienvenida al foro. Te entiendo, a veces que si con el trabajo o los estudios apenas te dejan unos segundos de descanso, pero si puedes escaparte de vez en cuando y disfrutar el momento.. Flara, por que peusto el tema en el sitio correcto? Quien es peusto? por que el tema? que relacion tiene? xDDDDDDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2008 Bienvenida... pasatelo en grande y diviertete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bienvenida al foro. Postea mucho y pasateló muy bien con todos nosotros Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2008 Bienvenda, pasatelo super bien con nosotros y postea mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios