Publicado 2 sep 2008 Hola a todos!!^^ Mi nombre es Julieta pero me dicen Julie.. Tengo 14 años.. emm.. me gustan los sims!..x3 No me siento una adicta adicta!.. pero no me falta mucho para serlo!..xD... Hace unos días q estaba registrada en el foro.. pero recién ahora pongo mi bienvenida..=).. Me parece un foro genial!!.. además hay gente muy amable y copada!.. Desde ya muchas gracias a los que leen esta bienvenida!.. Saluudos!=) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2008 Bienvenida Julie ^^ !! Espero que te lo pases muy bien aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2008 Bienvenida!!:) Espero que te guste el foro y te leas todas las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2008 Bienvenida Julie, espero que te lo pases bien por aqui, leete las normas, postea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2008 ¡¡¡Hola Julie¡¡¡ Bienvenida al foro. Pasatelo en grande con todos nosotros. postea mucho y diviertete, pero ante todo sé feliz. Te cuento un secreto?........yo estoy colada por los sims Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2008 bienvenida... pasatelo super bien... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 Julie: Bienvenida al foro, ya sabes que tienes que leer las normas.. Aparte de eso espero que la pases muy bien amiga y que hagas muchos amigos disfutando tu estadia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 Bienvenida Julie, spero que la pases muy bien con nosotros !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 Bienve Juli =3, postea mucho y diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 Bienvenida Julie n.n Que te lo pases bien Harás amig@s enseguida n.n Todos somos muy simpáticos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2008 Hola , siento llegar tarde , pero mejor tarde que nunca Pues lo dicho que te lo pases genial que postes mucho y diviertete k es lo importante Share this post Link to post Compartir en otros sitios