Publicado 2 sep 2008 Hola me he comprado un portatil con windows vista y tengo los sims 2 original pero cuando meto el disco 1 para instalarlo no me sale el autorun me tengo k meter en el cd y darle a autorun pero me sale una ventana k pone: Cannot find requierd DLL 'C:/Windows/system32/AutoRun GUI.DLL' y no me deja y si le doy directamente a setup no me sale nada a ver si podrian ayudarme muchas gracias y salu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 sep 2008 Eso quiere decir que hay un archivo que necesita el juego para instalarse que no tienes, en este caso se llama AutoRun Gui.DLL y estaba en una de las Carpetas de Windows, puede ue lo tengas en otro sitio, o que tengas que instalar El juego en Modo de Compatibilidad con Windows XP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 sep 2008 me he conseguido el archivo pero sigo sin poder intalarlo me sale could not copy C:/windows/system32/Autorun.exe to C:/users/garci/appdata/local/temp/autorun.exe aver si pueden ayudarme k esto me pone de los nervios gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola me he comprado un portatil con windows vista y tengo los sims 2 original pero cuando meto el disco 1 para instalarlo no me sale el autorun me tengo k meter en el cd y darle a autorun pero me sale una ventana k pone:
Cannot find requierd DLL 'C:/Windows/system32/AutoRun GUI.DLL'
y no me deja y si le doy directamente a setup no me sale nada a ver si podrian ayudarme
muchas gracias y salu2
Compartir en otros sitios