• 0
garci

windows vista

Pregunta

Publicado

Hola me he comprado un portatil con windows vista y tengo los sims 2 original pero cuando meto el disco 1 para instalarlo no me sale el autorun me tengo k meter en el cd y darle a autorun pero me sale una ventana k pone:

Cannot find requierd DLL 'C:/Windows/system32/AutoRun GUI.DLL'

y no me deja y si le doy directamente a setup no me sale nada a ver si podrian ayudarme

muchas gracias y salu2 :D

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Eso quiere decir que hay un archivo que necesita el juego para instalarse que no tienes, en este caso se llama AutoRun Gui.DLL y estaba en una de las Carpetas de Windows, puede ue lo tengas en otro sitio, o que tengas que instalar El juego en Modo de Compatibilidad con Windows XP

• 0

Publicado

me he conseguido el archivo pero sigo sin poder intalarlo me sale could not copy C:/windows/system32/Autorun.exe to C:/users/garci/appdata/local/temp/autorun.exe

aver si pueden ayudarme k esto me pone de los nervios gracias :unsure:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.