• 0
Sukyy

EMPAQUETAR UN SOLAR

Pregunta

Publicado


Hola a todos! Quería empaquetar un solar, tiene una familia con la que he jugado bastante y la casa no es demasíado grande, pero el caso es que le he dado esta mañana y he esperado mas de una hora y al volver al Pc he visto que aun no se habia empaquetado, y he tenido que salir del juego.

Queria saber si hay alguna otra manera de empaquetar un solar que no sea desde el juego, ¿quizas desde el simpe?

¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos y Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pregunté yo lo mismo y no, no se puede, pero si te fijas, la casa si se ha empaquetado, pero el juego se quedó colgado

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Hola William, ojala fuera asi, pero no :(

      No se empaqueto la casa, tambien probe a empaquetar otra, pero tambien me tardo un monton, y finalmente lo tube que quitar, mire la carpeta y no se empaqueto :(

      Nadie conoce alguna forma? Ay no se.. :( Alguna ayuda? Es que necesito empaquetar esa casa, pero no creo que ni con un dia entero se empaquete, es como si no fuera cuestion de tiempo, simplemente no se puede, porque espere una hora y nada, nose, que pensais? :(

      PD: Soy la de arriba, solo que perdi mi contraseña y me hice la otra cuenta: sukyy, pero ya recupere esta :)

      Editado por Suky

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.