ShellyWebster

los sims 2 comparten piso

9 posts en este tema

Publicado

Wenasss,

he estado leyendo mil paginas d los sims para averiguar como coño se pueden hacer apartamentos en los sims 2 comparten piso, tengo la expansion hace una semana o dos y aun no lo he conseguido averiguar, estoy desesperaaaa!! :( , lo he probado todo, el buzon no de las cartas para los apartamentos no esta en los inventarios y si me meto en otro solar para modificarlo no me deja tocar la estructura solo los muebles y los suelos y la pintura de la pared...

HABER SI ALGUIEN POR AKI ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN TRUKILLO O ALGUNA IDEA,

y otra cosa mas, alguien sabe si va a salir el inseminator para los sims 2 comparten piso??

GRACIAS!!! :rolleyes:

Compartir en otros sitios

Publicado

Y en el librito que viene siempre con las expansiones no lo explica?

Publicado

Bueno por lo que he leido de los sims 2 comparten piso, supongo que tu haras un edificio construyendolo igual que se hace una casa en los sims, luego le pones las puertas especiales que trae la expansion que es la que te dara la opcion de quedarte con el piso que tu quieras. Solo estoy suponiendo ya que no tengo la expansion todavia, en cuanto al insimenator, claro que saldra lo que no sabemos es cuanto tardara, ya que el de hobbies tardo bastante

Publicado

Bueno me tendre que esperar a k la gente lo valla teniendo :)

De todas formas muchas gracias!!! Por cierto lo de la puerta lo intente ya pero no me daba la opcion de entrar como alquiler si no de comprarla :(

Seguire mirando y esperando.

Publicado

Pon en la consola de trucos

Changelotzonnig apartment

y a ver si te funciona, creo haberlo escrito bien

Publicado

Primero tenes que hacer la estructura en un solar residencial, y verificar que la hagas bien, porque una vez cambiado el solar a departamental, no va s apoder editar ni paredes, ni puertas ni ventanas. una vez hecho, colocas en la entrada de cada departamento las puertas especiales y antes de salir al barrio activas el truco changeLotZoning apartmentbase... al volver al barrio vas a ver que arriba del solar parece un departamentito verde girando.. ahi ya vas a poder trasladar las familias ;) . Acordate que una vez cambiado a departamento, no vas a poder editar ni paredes, ventanas o puertas; solo suelo, revestimientos y muebles ;)

Publicado

Muchiiiisimas gracias!!!!:) ahora mismo lo voy a probar! enseguida os informo si me a funcionado o no.

BESOSSS

Publicado

yo con los negocios entro en modo construir en alguno de los del juego, lo hecho todo abajo con la maza y construyo lo que quiero cambiandole el nombre y todo asi con el telefono puedo ir a ese negocio con la opcion de ir a un solar comunitario porque si construyo yo el negocio en un solar vacio aunque lo hago como comunitario y no como residencial no me aparece en la lista de sitios comunitarios donde puedo ir con el taxi o con mi coche. yo tengo la expansion comparten piso pero no la he probado mucho, no se si quizas con ese mismo metodo que uso yo para los negocios funcionaria con los apartamentos. lo digo porque entrando en alguno en modo construir si pudieras hecharlo todo abajo y construir lo que quisieras poniendo las puertas especiales los buzones ya los tendrias. pero no se si se puede no lo he probado pero con los negocios me funciona muy bien.

Publicado

Bueno pues si funciona jejejee muchas graciassss!!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.