• 0
Sukyy

NO ME APARECEN LAS PAREDES DE LA PISCINA

Pregunta

Publicado

Hola! El otro día me di cuenta de que en el Pc de mi hermano el tenía la posibilidad de pintar la piscina, y que incluso habia unas paredes especiales para piscinas que quedan muy bonitas.

Las paredes especiales para piscinas esta en la categoria "Tres puntos" Y resulta que a mi esa categoria me aparece como bloqueda, no puedo pinchar en ella, pero si me deja pintar la piscina con otras paredes, pero como no son las especiales para piscina queda feo. Los suelos especiales para piscina si los tengo, al igual que mi hermano, pero la diferencia es que no tengo las pareces :(

Si alguien sabe que pasa porfavor que me lo diga, o si hay alguna forma de descargarme esas paredes que no me aparecen y asi tenerlas igualmente.

Gracias.

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues no se porque no se te ven.. tu hermano y tu teneis instaladas las mismas expansiones?

De todas formas la piscina se puede pintar con cualquier pintura de pared, no solo con las especiales de piscina ;)

• 0

Publicado

Pues no se porque no se te ven.. tu hermano y tu teneis instaladas las mismas expansiones?

De todas formas la piscina se puede pintar con cualquier pintura de pared, no solo con las especiales de piscina ;)

Hola Florecilla, si tenemos instaladas las mismas expansiones, incluso el tiene una menos (no tiene la de los universitarios) y me parece muy raro porque los suelos de piscina si me aparecen, y tambien la posibilidad, como tu dices, de pintar la piscina tambien con otras paredes (pero para mi gusto queda un poco mal) y lo raro es eso, que me aparezcan los suelos y las paredes no, porque supongo que los suelos y las paredes esas de piscina vendran en la misma expansion no? Y nose, yo las tengo todas, excepto alguna que otra de accesorios, nadie sabe nada? :(

Saludos

• 0

Publicado

Extraño es, desinstala las 4 estaciones y vuelve a instalarlas, esa opción vneíacon esa expansión

• 0

Publicado

Extraño es, desinstala las 4 estaciones y vuelve a instalarlas, esa opción vneíacon esa expansión

La opcion de cambiar la pared a la piscina venia en 4 estaciones? Yo creo que ya lo traia los sims 2.

• 0

Publicado

La opcion de cambiar la pared a la piscina venia en 4 estaciones? Yo creo que ya lo traia los sims 2.

Que va, viene con 4 estaciones

• 0

Publicado

Si es cierto! Ahora que lo recuerdo viene con el de las estaciones.. pero si lo desistalo perdere a mis sims y mis barrios? o hay alguna manera de guardar las partidas, es que nunca he desintalado nada, lo digo porque siempre al instalar una expansion te dice que hagas una copia de seguridad por si lo desistalas mas tarde, y yo nunca la hago.

• 0

Publicado

Para hacer una copia de seguridad lo unico que tienes que hacer es copiar la carpeta de los sims 2 que hay en mis documentos. Se te guardara todo, los barrios, las familias, las casas, las descargas.. Cuando desinstales y vuelvas a instalar sustituye la carpeta los sims 2 de mis documentos que ha creado el juego por la que tenias guardada y ya esta ;)

• 0

Publicado

Hola! El otro día me di cuenta de que en el Pc de mi hermano el tenía la posibilidad de pintar la piscina, y que incluso habia unas paredes especiales para piscinas que quedan muy bonitas.

Las paredes especiales para piscinas esta en la categoria "Tres puntos" Y resulta que a mi esa categoria me aparece como bloqueda, no puedo pinchar en ella, pero si me deja pintar la piscina con otras paredes, pero como no son las especiales para piscina queda feo. Los suelos especiales para piscina si los tengo, al igual que mi hermano, pero la diferencia es que no tengo las pareces :(

Si alguien sabe que pasa porfavor que me lo diga, o si hay alguna forma de descargarme esas paredes que no me aparecen y asi tenerlas igualmente.

Gracias.

cuando instale hobbies me sucedio pero ahora q tengo comparten piso volvio a activarse la opcion

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.