Hana-chan

propuesta

2 posts en este tema

Publicado

tengo una idea para una historia, pero como me compran los sims 2 dentro de 2 semanas mas o menos ( y no soy tan pasiente) me gustaria si alguien me ayudara con la historia calificandola. :rolleyes: ¿quieren? :unsure:

Compartir en otros sitios

Publicado

tengo una idea para una historia, pero como me compran los sims 2 dentro de 2 semanas mas o menos ( y no soy tan pasiente) me gustaria si alguien me ayudara con la historia calificandola. :rolleyes: ¿quieren? :unsure:

yo tambien empeze como tu ahora los tengo y ya no puedo vivir sin jugar todos los dias mi tiempo libre ahora me acabo de comprar la ultima expansion comparten piso y estoy tan contenta que me gustaria poder decirselo al mundo entero todos tienen algo especial pero estos ultimos para mi son fantasticos y siento algo que no puedo esplicar me emociono y emveleso como un niño pequeño soy asi y habeces creo que se puede llegar a trasmitir los sentimientos. Espero que te gusten

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.