anyelo

se puede contruir un bloque de apartamentos?

6 posts en este tema

Publicado

Hola esa es mi duda kisiera saber si se puede construir un bloque de apartamentos y como lo hago gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

Solo lo podes hacer si tenes instalada esta ultima expancion de los sims 2 (comparten piso), que salio hace 2 dias en Estados Unidos, y que sale el 5 de septiembre en Europa.... para hacerlo tenes que construir los distintos departamentos (como maximo 4), ponerle a cada uno una puerta especial que separa dichos departamentos (que viene en la expansion), y una vez terminado activando el truco changeLotZoning apartmentbase, para cambiar el solar de residencial a uno de departamentos ;)

Publicado

Creo que el tema de la creación de bloques de pisos tiene más restricciones... A mi no me funciona el truco... no se si sera por el tipo de solar o porque...

Publicado

Pues a mí tmpoco mke funciona, las puertas están bien puestas, y el solar no es tipo playa, no sé a que podría deberse...

Publicado

A ver... encontré en ModtheSims una especie de Manual para hacer apartamentos que no es tan fácil... por ejemplo, si en tu casa hay un desnivel (por ejemplo un patio trasero al que hay que bajar en una escalerita porque la casa la tienes sobre cimientos) no funciona, si hay más de una puerta con felpudo por casa tampoco, si hay una puerta normal que no da a una zona totalmente vallada tampoco etc...

El link que daban en MtS con el tutorial es este http://www.sims2wiki.info/wiki.php?title=T...ng_an_Apartment

Además, si quereis alquilar los apartamentos amueblados hay otro problema con un truquito... poneis el truco "boolprop testingcheatsenabled true", poneis al sim frente a la puerta, le dais a shift + click y os saldrá la opción de alquilar amueblado. Luego poned el truco en false "boolprop testingcheatsenabled false" y ya...

en el tutorial explica más cosas, consultadlo. Un saludo!

Publicado

En l web oficial Américana de lso sims había otro tutorial, pero gracias por la información enwe!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.