estrella

el ordenador de los sims

8 posts en este tema

Publicado

me ocurre algo gracioso pues si quiero que 1 sims juge en el ordenador le pincho y no se ve pero se oye . Lo gracioso es que lo ponen ellos y se ve y se oye y me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si tiene solucion este problema aunque me hace mucha gracia cuando lo veo. GRACIAS de antemano a todos los amigos con buena boluntad

Compartir en otros sitios

Publicado

Como aque te refieres ??

Publicado

No te entiendo muy bien. ¿Quieres decir que si tu seleccionas que vayan al ordenador, no se ve, pero cuando ellos lo hacen por su propia cuenta, sí? :S

Publicado

William que te hace pensar que es en los sims 1, en ningun momento ha dicho que tenga los sims 1, ha dicho: si quiero que 1 sim juegue... se refiere a un sim... :lol:

Publicado

Borrar mensaje, borrar mensaje >.<

Es que lo de el creador de sims me orientó hacia los sims 1, por que es un programa de esos tiempos, y encima pone 1 sims ya me volví loco xD

Publicado

No te entiendo muy bien. ¿Quieres decir que si tu seleccionas que vayan al ordenador, no se ve, pero cuando ellos lo hacen por su propia cuenta, sí? :S

Si es asi por eso me tienen anonadada pues mis sims habeces me solprenden demasiado pues yo de vez encuando les dejo ir a su ahire y no sabes las cosas que hacen . Cuando les veo hablando creo que entiendo lo que esplican esto dicen que se debe a que soy una persona muy sensible pues si tuviese que esplicar lo que me hacen sentir es inesplicable me sirven de buena terapia y cuantas emociones sieto con el dichoso juego buen no quiero ser pesada esque cuando hablo de esto me olvido de todo . Si necesitas algo en lo que pueda ayudarte ya sabes

Publicado

William que te hace pensar que es en los sims 1, en ningun momento ha dicho que tenga los sims 1, ha dicho: si quiero que 1 sim juegue... se refiere a un sim... :lol:

Yo tengo todas las expansiones de los sims 2 pues los 1 no los tengo. Ahora estoy como una loca con los comparten piso pues se forma cada 1 en los rellanos de las escaleras que no se puede uno imajinar que emocionante que esta . Ya iremos hablando de eso a dios

Publicado

Pues debe de ser un bug o algo, vamos, digo yo. Prueba a reinstalar el juego, o no sé... yo es que lo de los errores del juego no lo controlo mucho.

¡Ah! y me alegro que los sims te sean de tanta ayuda :)

¡Besos!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.