JUANCHI 2

duda del clima

12 posts en este tema

Publicado

holis.. emm aver si me entienden lo k kiero decir....

la estaciones duran 5 dias... por ejemplo yo kiero poner que sea todo verano seria 20 dias de verano.. pero cuando esos dias pasen luego que clima viene si yo no lo pongo.. m entienden?? ocea si yo dejo que el clima siga y s pase los dias que clima se pondria?

Compartir en otros sitios

Publicado

Si pones que las cuatro estaciones del barrio sean cuatro veranos, siempre será verano. Cuando acabe un verano empezará el otro y así sucesivamente.. no se si me explico..

Publicado (editado)

lo k me stas diciendo que despues de 5 dias viene verano y despues de 5 dias viene verano y asi..pero no es lo k kiero decir

ocea que si el verano como lo configure ya termino ( los 20 dias!!!! ocea ya an pasado 4 veces 5 dias de verano).. se buelve repetir como yo lo configure.. todo verano y sigue el verano hasta que no lo cambie?? es asi?? me entienden??

Editado por JUANCHI 2

Publicado

Si, en cuanto avaba la ultima estacion vuelve a empezar la primera. En tu caso, todo el rato es verano.

Publicado

listo gracias por entender!!! ay otra cosa qu me molsta... ocea viste siempre el clima tiene que andar cambiando viste.. no ay manera de cofigurarlo para que no aya ninguna estacion.. ocea que sean dias normales como en los otros sims que no ay estaciones. puede ser o me tengo k comer todo el tiempo las estaciones..

sorry que moleste.

Publicado

Pues eso ya no lo se.. =S Me parece que no se puede, pero no estoy segura, yo nunca lo he probado. Si instalé las cuatro estaciones es precisamente porque queria que cambiaran ^^ !!

Publicado

otra pregunta!!

emm si o si tngo que comprarme los sims 2 y la expancion original o puedo ir a una casa de videojuegos y comprarmelo ay que sale mas varato!!!eso genera alguna dificultada a la hora de estar jugando??

Publicado

otra pregunta!!

emm si o si tngo que comprarme los sims 2 y la expancion original o puedo ir a una casa de videojuegos y comprarmelo ay que sale mas varato!!!eso genera alguna dificultada a la hora de estar jugando??

Creo que no, que es una casa del videojuego exacatamente? segunda mano o algo así?

Publicado

no dij casa de videos juegos por asi decirlo.. pero kise decir asi de comprarlo en otro lado.. que no sea original.. en ves de que me salga 150 pesos me sale 35 o 25 pesos y es lo mismo eso decia

Publicado

no dij casa de videos juegos por asi decirlo.. pero kise decir asi de comprarlo en otro lado.. que no sea original.. en ves de que me salga 150 pesos me sale 35 o 25 pesos y es lo mismo eso decia

Quieres decir pirata? no, compraaatelo orijinal.... no es tan caro...

Publicado

Otra cosa que puedes hacer para no instalarlos piratas y que no te cueste demasiado dinero. Es comprarte solo la ultima expansion (que es el cd que necesitaras para jugar) y el resto los alquilas y los instalas. Asi lo tendras original y te ira bien el jeugo. Pero eso si, si alguna vez quieres reinstalarlo no podras porque no los tendras. Lo mejor es comprarlos, pero si quieres ahorrar dinero puedes probar lo que yo te he dicho ;)

Publicado

jjjaajajjajaajajajajajaj........................ que no sea original no significa que sea pirata hermano. me vale 5 psos cada cd y son 4 cds .. me valke mas varato.. no como los originales que c t rallan un pokito y no t andan mas.. aparte de su precio elevado..

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.