Publicado 24 ago 2008 Hola que tal??? Me llamo Jazmin...pero llamenme MiSs_MuRdEr no mas...como quieran...tengo 19 años y juego a los Sims desde que tengo 12 XD... (lol...como pueden ver no tengo vida XD)...estaba buscando historias de los sims...porque yo pienso crear una...y encontré esta comu...y me pareció buena...tiene de todo un poco...pero sobre todo me da la oportunidad de conocer más gente adicta a Los Sims...jejeje saludos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2008 Hola Jazmin, Bienvenida a nuestro foro, espero que te lo pases muy bien con nosotros, leete las normas y postea mucho. Diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 ¡¡¡Hola Jazmin¡¡¡ Perdona que haya tardado en darte la bienvenida. Hacia días que no me pasaba por aquí. Pues eso bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien entre nosotros Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 Perdón por la tardanza en contestarte pero ... Bienve, lee y respeta las normas y sobre todo diviertete^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 bienvenida!!... espero que la pases genial.. y que pronto montes tu historia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 Hola a todos muchas gracias x darme tan cálida bienvenida ^^...creo que me pasaré bien seguido x aquí...creo...y si voy a empezar a montar todas mis historias acá...puesto que estaba buscando un lugar donde publicarlas... una pregunta sobre los legacies ¿Es válido también adoptar niños? ¿Se vale también partir con un sim creado en el taller del cuerpo o debo crearlo necesariamente de cero en el CAS? Eso sería besos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios