• 0
Magda

Solo niños??

Pregunta

Publicado


Miren tengo una duda... A mi siempre me da por jugar con familias ya formadas y el otro dia me dio por la familia Simblanca... Bueno el caso esque se quedó embarazada muchas veces pero nunca consigo que sea niña ..... Ai alguna solucion? Que no haga falta descargarse mod o algo asi?? Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues mira ya tenemos un tema abierto en general y a la gran mayoria nos nacen solo niñas. Supongo que será al azar. En el otro tema han puesto que si decoras la habitacion (con los muebles del juego) de niño nace niño, asi que si quieres que te nazca una niña prueba a decorar la habitacion rosita a ver si tienes suerte

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Miren tengo una duda... A mi siempre me da por jugar con familias ya formadas y el otro dia me dio por la familia Simblanca... Bueno el caso esque se quedó embarazada muchas veces pero nunca consigo que sea niña ..... Ai alguna solucion? Que no haga falta descargarse mod o algo asi?? Gracias!

      al mismo nacer el niño sino te gusta el sexso cierra la partida sin guardar el guego y vuelve a entrar yo sienpre que lo hago cambia espero quete resulte

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tambien queria que Begoña tuviera una niña y la verdad es que me costó mucho.. Siempre salian niños. Pero al final conseguí que tuviera dos niñas con Ramón (el chico de la limpieza). Pero cuando esto ocurrió ya tenia más de 7 hijos varones O.O !!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Estara maldita xDDDD. Supongo que los que hicieron el juego, por razones suyas, quisieron que hubiera ciertos sims que solo pudieran tener hijos de un sexo determinado o tuvieran mayor probabilidad de tener de ese sexo. Si no salen niñas, tendras que apechugar y o raptar una a algun vecino o adoptarla o yo que se. Crear un clon de la tia y liaralo con ese tio para que tenga una niña. Improvisa.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            yo probe con begoña el truquito este que se dijo aqui en el foro de decorar la habitacion con muebles de niña y me nacio una niña, asi que ahora tiene a Leon, a Ikaro, y a Lianna, que es como le puese yo a la niña.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Que bien que a ti si que te funcionó el truco :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Que bien que a ti si que te funcionó el truco :lol:

                Hola, creo q mas q toda la habitacion lo importante es el color de la cuna, pero no estoy muy segura, seguire probando

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  pues yo cuando jugue con simblanca ice k tuviera un hijo ocn su hijo una cosa rara esk como n osabia k era su hijo pense k era su marido xd

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    mira hoy en una casa hay dode te salen las recompensas de la aspiraciones hay un icono que es como de unos sims algo asi

                    y si tienes aspiraciones familiares te sale algo de super fertilidad que es para tener gemelos y yo decore el cuarto con 2 cunas y color amarillo y me salieron 2 bebes una niña y un niño

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.