Publicado 23 ago 2008 Hola!! Soy Naru, fan indiscutible de los Sims desde hace muy pocos años. Horas y horas de juego a mis espaldas, dispongo de todas las expansiones y todos los packs de accesorios de los Sims 2 Vamos, que voy al completo! Me llamó la atención el reto del Legacy y es por ello que me presento, necesitaba un gran reto y no sabía de su existencia hasta que entré aquí. Espero también conocer gente que como yo vive enganchada a los Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2008 Bienvenida, espero que te lo pases muy bien, leete las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2008 Bienve, lee y respeta las normas, postea mucho y sobre todo diviértete^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2008 Bienvenida .. antes de TODO lee las reglas ! ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2008 ¡¡¡Hola Naru¡¡¡ Pues ya somos dos las enganchadas a los sims Postea mucho y diviertete respetando siempre las normas. Adelante con tu legacy, que espero verlo pronto. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2008 Muchas gracias por tan calurosa bienvenida! De verdad espero aportar mucho en este foro, siempre es bueno compartir lo que te gusta con los demás y las historias de nuestros sims han de ser contadas! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 Pues bienvenido... pasatelo en grande y diviertete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios