• 0
darkleon

Como le ago para que me vaya mas rapido el sims 2??

Pregunta

Publicado

E oido algo de quitar la calidad como ago eso?? aahh y las descargas ponen lento el juego, pero el juego asi cuando estas jugando con los sims??

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

En la ruleta que te sale en laesquina del juego, en el mismo sitio donde le das para salir del juego, entra en donde aparece el dibujo de un pantalla, y pon todo en bajo, y aplica los cambios, las descargas, hacen mayor el teimpo de carga y puden ralentiza un poco el juego en sí, par ahacer que valla mas rapido, puedes bajarte el compressorizer (Busca en google) y comprimes los archivos del juego con ese programa (No con ningun otro) Cuando vayas a iniciar el juego no dejes cosas abiertas, como navegador de internet o messenge, cierra absolutamente Todo, si aun asi no funciona, pon mas RAM a tu ordenador, mejora tu tarjeta gráfica y actualiza todo loque tu ordenador tenga obsoleto

• 0

Publicado

Pues yo me descargé el compresor y comprimi todas mis descargas, ocupaban la mitad de espacio, pero iba igual de lento :angry:

• 0

Publicado

E oido algo de quitar la calidad como ago eso?? aahh y las descargas ponen lento el juego, pero el juego asi cuando estas jugando con los sims??

ami me pasaba y tuve que quitar cosas del guego pues cuanto mas cosas le pongas va mas lento . Tambien se debe a la capacidaz de memoria del ordenador `he tenido que comprarme 1 con bastante capacidaz pues a todas horas estaba cansada de lentitud y pensando en los sims 3 que hace falta mas potencia quiero estar preparada si alguna vez necesitas ayuda y esta en mi te ayudare

• 0

Publicado

Pues yo me descargé el compresor y comprimi todas mis descargas, ocupaban la mitad de espacio, pero iba igual de lento :angry:

Normal, las descargas aun asi siguen siendo descargas, y ralentizar tienen que ralentizar... eos sí, si mestes mas va a seguir ralentizandose, mejor comprime las carpetas del juego...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.