Publicado 21 ago 2008 Me llamo sory y soy nueva x aki me encanta este juego y es la primera vez que me registro en un foro de estos besiines Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Hola ^^ !! Bienvenida, espero que te lo pases muy bien aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 holaaa .. bienvenidaaa ,, espero qe lo pases SUPER bienn con nosotr@s !! besiito .. nos vemos luego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Asiias x contestar!! (L) espero ke ns llevemos bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Bienvenida, has elegido el mejor foro ya verás que a gusto te vas a sentir aquí, espero que te lo pases bien y que postees mucho. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 Bienvenida... pasatelo super y disfruta mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2008 ¡¡¡Hola sory ¡¡¡ Bienvenida al foro. Pasatelo en grande con nosotros, postea mucho y diviertete. Respeta las normas y se feliz. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios