Publicado 21 ago 2008 Hola,me llamo Andrea,me encantan los Sims,tengo 6 expansiones y me encantan,pero me gustaria saber donde puedo encontrar todos esos muebles que teneis vosotros y tambien los ojos,y las caras y la ropa,esque nose donde buscarlo... GRACIAS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Bienvenida al foro, para tener todas esas cosas te las tienes que descargar, mira en descargas y ahi tendras muchos links de paginas de descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Bienvenida, espero que te lo pases muy bien aqui ^^ !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Bienvenida, espero que te la pases super bien, y claro, que respetes las normas del foro. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 Pues Bienvenida... y para encontrar cosas lindas... pasate por el post de Descargas... ya veras que encuentras algo a tu gusto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios