Publicado 20 ago 2008 ps eso mismo,soy nueva x estos sitios una amiga me enseñó el sitio y me gustó y como buena fan de los sims ya estoy aqui x) [me gustan mucho los sims,la cosa es q me suelen dar problemillas ]publicaré mi history y ya me direís ;D en fen,muchos besitos para todos y espero pasarlo bn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 ¡Bienvenidaa! Leeré tu historia =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bienvenida al foro, seguro que te lo pasas bien entre nosotros. Espero que los problemillas con los sims no sean muy graves y podamos ver pronto tu historia. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Bienvenida! disfruta del foro y respeta las reglas! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 Bienvenidaaa ! .. antes de todo lee las reglas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 Bienvenida, espero que lo pases bien con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 Bienvenida... y de los problemillas... jajaja... si yo te contara... pero bueno espero ver pronto tu histo... y nada pasalo bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios