byta

resucitometro

10 posts en este tema

Publicado

hola¡

es que queria saber que es un resucitómetro

alguien lo sabe?

es que se murió un sim y el otro tenía como deseo perdírselo a la parca através del resucitometro

alguien me lo puede explicar por favor?

contestar

Compartir en otros sitios

Publicado

;)

hola¡

es que queria saber que es un resucitómetro

alguien lo sabe?

es que se murió un sim y el otro tenía como deseo perdírselo a la parca através del resucitometro

alguien me lo puede explicar por favor?

contestar

hol es facil pues en aspiraciones profesionales depende del trabajo que tengas como recompensa te dan el resusitometro es trabajando de guru o vidente, i tienes que estar a nivel platino de muy buen humor i tener dinero pues te sale por unos 10000 $ poro vale la pena

Publicado

Para conseguir ese objeto, tienes que hacer que tu sim vaya a la universidad, estudie una carrera compatible con la profesion de paranormal, se gradue y esncuentre trabajo en dicha profesion. Despues de unos cuantos ascensos conseguiras el objeto como recompensa.

Si no quieres esperar tanto hay un truco que es unlockcareerrewards y puedes desbloquear todos los objetos de recompensa por trabajo. Utilizalo en platino y dale a la parca el maximo dinero posible, porque sino es posible que tu sim vuelva como zombie o incluso que la parca se niegue a resucitarlo.

PD: No estoy segura de haber escrito correctamente el truco.. Para más seguridad, compruebalo en el tema de trucos del foro, apartado de universitarios.

Publicado

gracias¡¡¡

si que funciona el truco y ya la resucite, lo que pasa es que se me convirtio en zombi¡¡

jeje

gracias¡¡

:lol:

Publicado

gracias¡¡¡

si que funciona el truco y ya la resucite, lo que pasa es que se me convirtio en zombi¡¡

jeje

gracias¡¡

hola! creo q para q regrese normalmente necesitas ofrecerle a la parca mas dinero!

Publicado

gracias¡¡¡

jeje

gracias¡¡

LE diste muy poco dinero a la parca, para que te lo devuelva normal tienes que darle unos 8.500 Simoleones mínimo

Publicado

;)

hol es facil pues en aspiraciones profesionales depende del trabajo que tengas como recompensa te dan el resusitometro es trabajando de guru o vidente, i tienes que estar a nivel platino de muy buen humor i tener dinero pues te sale por unos 10000 $ poro vale la pena

se consige al hacer una carrera si tienes la expansion para ir a la universida cuando se enpieza el primer curso se decide entre barias cual haces y hay esta la posivilida de octener el aparato resuciton pero lo tiene que llevar un familiar o conocido que tenga relacion con el difunto . Yo lo consegui y lo voy pasando de padres a hijos guardandolo en la mochila espero que tu tambien lo consigas

Publicado

gracias¡¡

y ya lo consegui¡¡

jeje

una cosa alguien sabe algun truco para tener gemelos?¿

Publicado

Si tienes abren negocios utiliza este truco forcetiwns cuando la sim esté embarazada y te saldrán gemelos ^^ !! Otro truco más "legal" es hacer que un sim con 10 puntos de cocina haga tarta de queso. Si la sim embarazada come un trozo de la tarta tendrá gemelos. (Para esta tambien es necesario abren negocios).

Publicado

hola¡¡

gracias¡¡

voy a intentar a ver si se queda embarazada

es que yo antes ponia el truco antes de que se quedara embarazada

jeje

:rolleyes:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.