JUANCHI 2

duda del comparten pisos

7 posts en este tema

Publicado (editado)

n el comparten pisos se podra poner los cuadros de la manera que kiera.. ocea la altura de la posicion del cuadro

Editado por JUANCHI 2

Compartir en otros sitios

Publicado

Si, si te fijas en uno de los temas de nuevas caracteristicas de la expancion, vas a encontrar que una de las novedades es poder colocar los cuadros no solo centrados, tambien cambiando su altura, supongo que van a haber 3 alturas como maximo ;)

Publicado

n el comparten pisos se podra poner los cuadros de la manera que kiera.. ocea la altura de la posicion del cuadro

yo me imagino que sera como en todas las demas ya estoy impaciente por verlos hace 20 dias que lo tengo reservado

Publicado (editado)

En un trailer de youtube se ve cómo se puede cambiar la altura de los cuadros; bajo, normal (como siempre hemos echo con los Sims 2) y alto. Esas tres formas son las que se ven en el trailer^^

Editado por keka

Publicado

En un trailer de youtube se ve cómo se puede cambiar la altura de los cuadros; bajo, normal (como siempre hemos echo con los Sims 2) y alto. Esas tres formas son las que se ven en el trailer^^

en realidad hay mas de res alturas.... se cambia con las teclas "¿" y "?" Aunque en el juego dice que es con "^" y "*" cada vez que le das al boton el cuadro sube un poco, y si pulsas Crtl + ALT peudes poner un cuadro sobre otro...

Publicado

Jajaja, gracias William, ya decía yo que no iba con ^ y * como te dice en el juego y yo venga probar teclas ;)

Publicado

solo tu ?? jeje yo me volvi loca y mi novio que sabe bastante de informatica tambien jeje y yo joder no puedo ser tan tonta para no entender eso jeje aunque bueno hace bastante que juego y tambien hace muy poco que me entere de como se giran los objetos jeje muchas gracias a la tarde lo probare con los interrogantes a ver si funciona

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.