iarxansa

primeriza

5 posts en este tema

Publicado

hola soy nueva i necesito un monton de ayuda pues no me entero demasiado

tengo todas la expansiones de los sins 2 i ya he aprendido a jugar i sin trucos, no ha sido facil bien pues me gustaria saber como puedo hacer para poder jugar en mi sims, com esas maravillosas habitaciones i cocinas que hay en diferentes webs, como las puedo descargar i de que manera? (paso a paso que la ciencia infusa no me funciona) como lo coloco en los sims i como lo encuentro? he leido que ay algun programa que te lo ordena por coleciones, como es eso ? como lo instalo, como hago todo pues no se nada de ingles i no me entero de nada, espero que me dodais ayudar, en los sims negocios me sale "comprar otros peces" que es eso? como lo puedo solucionar no entiendo por que me passa eso, si parezco troglodita es que no naci enseñada i todo eso del pc me parece de otro planeta i aparte de hacer doc. i exel no se hacer mas

responder pronto que sino me aburro i quiero jugar

muchas gracias de antemano

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno para tener habitaciones y ropas bonitas lo mejor es que busques aquí. En esta pagina hay muchos links de paginas buenas de descargas, y lo de las colecciones, algunos set de muebles vienen con su coleccion correspondiente, si no viene puedes crearla desde el juego o con el programa para crear colecciones. Es que es un poco complejo explicar todo lo que planteas así en un momento, pero espero que esto te sirva de algo.

Publicado

wenas! todos empezamos de 0 como bien dice mari jeje.

Lo de los peces simplemente es que se te murieron los que tenías, por eso lo mejor es que alimentes a los peces y cuando veas que este la pecera negra la limpies, ta chupau!! ;)

lo de las descargas tiene más miga, pero la idea es bajarte lo personalizado y meterlo en una carpeta con este directorio:

C:\Documents and Settings\\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads

una vez que entras a la penúltima carpeta sino tienes una llamada downloads la creas y metes ahí todo lo bajado después simplemente tienes que ir al juego y activar el contenido personalizado, la cosa tiene más detalles.. pero para empezar... va bien.

suerte!!!

Publicado

"comprar otros peces" quiere decir "reponer" los objetos de la tienda ^^ !! La verdad no se porque lo tradujeron así U_U Pero es eso ;)

Cuando pinchas sobre un sim y le dices comprar otros peces, el solito se one a mirar todo lo que falta y lo repone, sin tener que estar mirandolo tu y reponiendo uno por uno.

Espero haberte sido de ayuda ;)

Publicado

hola soy nueva i necesito un monton de ayuda pues no me entero demasiado

tengo todas la expansiones de los sins 2 i ya he aprendido a jugar i sin trucos, no ha sido facil bien pues me gustaria saber como puedo hacer para poder jugar en mi sims, com esas maravillosas habitaciones i cocinas que hay en diferentes webs, como las puedo descargar i de que manera? (paso a paso que la ciencia infusa no me funciona) como lo coloco en los sims i como lo encuentro? he leido que ay algun programa que te lo ordena por coleciones, como es eso ? como lo instalo, como hago todo pues no se nada de ingles i no me entero de nada, espero que me dodais ayudar, en los sims negocios me sale "comprar otros peces" que es eso? como lo puedo solucionar no entiendo por que me passa eso, si parezco troglodita es que no naci enseñada i todo eso del pc me parece de otro planeta i aparte de hacer doc. i exel no se hacer mas

responder pronto que sino me aburro i quiero jugar

muchas gracias de antemano

No te preocupes pues somos muchos los que empezamos como tu y comprendo y coparto tu interes e inquietud lo mejor yo creo que debes ir despacio para hacer las cosas bien si me permites que te aconsege cada uno tenemos una forma de jugar yo empece hace 3 años y me pasaba lo que a ti pero despues de ver y hacer he aprendido que el juego mas bonito para mi es el que no se hace con trucos pues cuando me meto en el juego es para mi como si viviese otra vida aveces me hacen reir y otras me hacen llorar por eso lo quiero tanto que sin el no puedo pasar es tal la addicion que sueño con ellos y me llenan parte de mi vida voy poco a poco y sin prisa descubriendo cosas y construyendo casas ahora ya son mansiones me acostumbre a llevar barios sims a la vez en distintas casas y ahora llevo 9 casas a la vez osea tod0 un barrio . No quiero ponerme pesada y me despido asta que quieras que volvamos a combersar siempre puedes contar con migo para lo que tengas que preguntar si yo te puedo ayudar

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.