• 0
david

la aplicacion deve cerrarse

Pregunta

Publicado


hola; actualiza los drivers de la targeta grafica y ahora cada vez que intento jugar a los sims me dice:"la aplicacion se ha bloqueado y deve cerrarse"; alguien me puede decir qe pasa?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hola; actualiza los drivers de la targeta grafica y ahora cada vez que intento jugar a los sims me dice:"la aplicacion se ha bloqueado y deve cerrarse"; alguien me puede decir qe pasa?

    hola, antes de q los actualizaras corrian normalmente??? quiza el driver no sea compatible, por ahi hay una lista de tarjetas q no son compatibles checale creo q esta en el apartado de preguntas frecuentes

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Alomejor es loque ha icho favelita, para grantizar que funcione ponle la última actualización al juego y todos los parches de las expansiones que tengas

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hola. yo tambien tengo el mismo problema. pero no se donde puedo encontrar los parches para poder instalarlos.

        gracias.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.