• 0
miley!

¿¿como hago una casa??

Pregunta

Publicado (editado)


:unsure: mm hOla soy miley..jeje soy nueva ... me preguntaba como se hace una casa en los sims me dice que tengo que precionar el boton inferior..pero no se cual es :rolleyes: ...precione todo y nada jejeje pero necesitaba que alguien me ayude con esto..please!! gracias besos

sho..mily!

Editado por miley!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Podrías explicarte un poco mejor? ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola miley! ;) la verdad yo tampoco entiendo mucho cual es tu duda, podrias explicarte mejor?.. de todas maneras, si sos nueva con el juego, podes empezar haciendo el tutorial.. que te explica todas las cosas basicas del juego con respecto a la construccion, la compra de muebles y el manejo de los sims. podes encontrarlo en la pantalla inicial del juego, donde se seleccionan los barrios ;) .. un saludo!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Te refieres a los sims de pc o de consola?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          si es a los de consola, apoyo la opinion de q leas el tutorial y si en algo t ayudo a ver t dire un poco:

          eliges cimientos y presionando el boton izq del mouse los vas poniendo, igual con todos los instrumentos de construccion, paredes etc, si quieres quietar algo es presionando CTRL para quitar, se q mi explicacion es bastante escueta pero si en algo mas t puedo ayudar estoy a tu disposicion.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            si es a los de consola, apoyo la opinion de q leas el tutorial y si en algo t ayudo a ver t dire un poco:

            eliges cimientos y presionando el boton izq del mouse los vas poniendo, igual con todos los instrumentos de construccion, paredes etc, si quieres quietar algo es presionando CTRL para quitar, se q mi explicacion es bastante escueta pero si en algo mas t puedo ayudar estoy a tu disposicion.

            mira ssi son los de pc como dijo favelita le pones donde dice cimientos si te equibocas preciona la tecla Ctrl la debes de mantener preciionada y seleccionar que quieres borar

            la otras cosa es si tu juego es original por que hay unos piratas en los que no puedes construir espero te sirva besos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.