• 0
soyban

Ayuda reinstalacion

Pregunta

Publicado


Hola,lo primero gracias de antemano y haber si con un poco de suerte me ayudan a resolver mi problema. Les cuento, yo instale los sims 2 y todas las ampliaciones hasta la de "Sus Hobbies", y lo instale en una particion (D:). Mas tarde he tenido que formatear la particion principal (C:) donde tengo instalado el sistema operativo, el caso es que en esa particion el juego tambien instala archivos necesarios para jugar y claro, los he perdido, y ahora no tengo los dvds de instalacion porque los he dejado. Asi que lo que me haria falta es q alguien me pasara los archivos que se instalan en Mis documentos, pero solo lo basico, sin partidas guardadas ni Downloads ni nada de eso... seria un gran favor...

Gracias, un saludo.....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No te hacen falta. Habrás perdido las partidas grabadas y las personalizaciones; pero si ejecutas el juego se cargará perfectamente como si lo hubieras instalado de nuevo.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El mensaje de error que me da es este (en ingles, pero tampoco es muy dificil..):

      "The sims 2 is not installed on this system, or some required files have been deleted. This expansion pack requires The Sims 2 in order to run. Please install The sims 2 before attempting to run this application."

      y el caso es q instalados estan... lo unico q falta lo q habia en C:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Eso no tiene otro arreglo más ue reinstalarlo, en C: aparte de las partidas guardas se guardan otros datos como el nopmbre del proceso del juego, su ejecutable y demás archivos que mucha gente no conoce

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.